0

Germán Pierre aprueba con un “Summa Cum Laude” al Nikkor AF-S 70-200/2.8E FL ED VR – actualizado con la galería de muestras

Buen cristalito, no tan buen precio.

Pues eso, unas notas apabullantes (para ser un zoom) es lo que ha obtenido este cristalito después de pasar por las manos de Germán Pierre que lo ha puesto delante de una Nikon Z6 a la espera de ponerlo delante de una genuina reflex que no podrá ser otra que una D850.

Solo os diré que en el apartado óptico la nota media es de 9,25 con un glorioso 9,5 en nitidez.

Estos son los pros y los menos pros. Atentos a estos últimos.

A favor :

  • Rendimiento óptico global excelente.
  • Construcción y acabados sobresalientes.
  • Bokeh excelente.
  • Resistencia al sol frontal excelente.

Mejorable:

  • Poco se le puede reprochar a este tele-zoom. ¿ Oído cocina ‘

Aquí podréis ver la prueba completa.

Nota tonta: enloquezco de pura envidia cochina pero a todo hay que sacarle el lado positivo. Eso demuestra que en reflex también se pueden hacer ópticas excelentes y no solo en mirrorless, así que aprovecho la ocasión para recordarle al Sr.Canon que me debe un EF 24-70F2,8L III que en las manos de Germán obtenga como mínimo esas notas, y naturalmente que tenga el campo de enfoque más plano que una idea de un político. Si, ya veis, yo sigo con mi “raca-raca”, a ver si al final lo consigo. Yo se que los jerifaltes de Canon, al menos en España y aunque nunca lo reconocerían, leen atenta y diariamente este blog y les sirve de orden del día para sus sesiones de “brain-storming” que son retransmitidas en “streaming” al cuartel general de Tokio.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.