0

Photography Blog casi hunde en la miseria al Zeiss Otus 100mm f/1.4: el cielo los perdone.

¿ Pero que son 5.000 tristes dólares ?

Blasfemia, anatema, infamia, lo nunca visto, vamos. Madre del Amor Hermoso, perdónalos porque no saben lo que han hecho.

¿ Vosotros creéis que es posible darle una valoración final de “recomendable” a secas a un Zeiss Otus ?

Pues eso es exactamente lo que acaban de hacer los chicos de Photography Blog en el análisis de este cristalito. Fijaros hasta donde ha llegado su osadía.

  • Nota global: 7,6 sobre 10 (nota mediocre para los baremos que usa esta WEB)
  • Calidad de imagen: 10 sobre 10, faltaría más.
  • Valoración final: lacónico “recomendable a secas”

A mi me da la impresión de que no se de que me da la impresión. Si miramos la galería de muestras parece haber sido hecha por una “joint venture” de sus más acérrimos competidores, sin embargo los test de nitidez tiran de espaldas.

¿ No será que los talluditos probadores se habrán dejado influir por su simpático precio 5.000 dólares que piden por el ? ¿ Me van a decir que ese pequeño, infinitesimal detalle, ha influido en su juicio ? No me lo puedo creer.

Valorad vosotros mismos si semejante cataclismo ha sido por la ausencia de maletines, por porca miseria, o por un criterio claramente sesgado del becario probador.

Nota tonta: para que lo sepáis, yo acogería de buen grado un cristalito así, si me lo regalaran, claro. Aunque inmediatamente después lo pondría a la venta el Wallapop o similar porque no sabría que hacer con él.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.