0

SJCAM presenta tres “action cameras” la mar de chulas.

Otra “action camera”, y ya van ……..

Mirad con que e-mail me acabo de encontrar al abrir el correo del blog.

Lo reproduzco tal cual:

Latinoamérica, 27 de mayo de 2019 –  SJCAM, marca líder en cámaras deportivas y de acción para aventura reitera su compromiso con los aventureros, vloggers y youtubers de Latinoamérica con la presentación de su exitosa serie SJ8, compuesta por 3 robustas cámaras de acción y deportivas que ofrecen prestaciones tecnológicas, calidad, rendimiento y durabilidad superiores a las de otros competidores.

“Hemos tenido un rotundo éxito con la serie SJ8 en todo el mundo, ya que nuestros clientes buscan productos de alta calidad con prestaciones tecnológicas superiores. Muchos se han cambiado a SJCAM porque en cada producto les ofrecemos características como: durabilidad, soporte, confianza y sobre todo, prestaciones tecnológicas de alta gama que con otras marcas simplemente no las encuentran o bien, deben adquirir gadgets adicionales que terminan por encarecer una inversión para el cliente”, declaró Bartosz Cieśliński, Director de Mercadotecnia de SJCAM.

De acuerdo con un reporte publicado por Credence Research Inc, pronostica que el mercado global de cámaras de acción alcanzará un valor de US $10.25 billones de dólares para 2026, con tasas de crecimiento anualizadas (CARG) de 12.6% de 2018 a 2026. ¿ No se han pasado un poquillo ?

SJCAM provee a usuarios profesionales y no profesionales la capacidad de producir piezas de video personales o para comercialización de alta calidad alrededor de sus aventuras. El auge en deportes de aventura como la escalada en piedra, rappel, senderismo o bicicleta de montaña, así como actividades de ecoturismo como tirolesa o kayak en rápidos, son algunas actividades que detonan el éxito de SJCAM en Europa y Asia, y el cual, busca replicar en toda la región Latinoamérica.

La serie SJ8 es una serie a la que los consumidores pueden recurrir si son Youtubers profesionales o sólo buscan documentar sus experiencias para sus redes sociales. La marca ofrece equipos que sólo incluyen el equipo, hasta paquetes completos a precios asequibles que incluyen accesorios que otras marcas no incluyen, como carcasas resistentes al agua, pilas, manerales y hebillas.

Hay tres modelos: SJ8 Air, SJ8 Plus y SJ8 Pro, el primero Full HD y los otros dos 4K.

Si queréis saberlo todo sobre ellas, razón: Sjcam: SJ8 series

El 5 de junio recibo otro de lo mismo, pero quizás más claro, y os lo pongo aquí:

Latinoamérica, 4 de junio de 2019 – SJCAM El fabricante de cámaras de acción que se abrió camino en el competido mercado global de cámaras de acción y deportivas con el exitoso lanzamiento de la SJ4000, presenta la nueva serie ION, diseñada para aventureros y deportistas que buscan capturar cada momento en la máxima calidad posible a un precio razonable presenta tres modelos, a saber, Carbon 4K, Totem 4K y Krypton 4K UHD.

Después de la exitosa serie SJ8, la serie ION destaca impresionantes características para los amantes de la aventura y los buscadores de emociones que desean capturar su viaje. Cada cámara cuenta con Wi-Fi para conectarse a un teléfono inteligente o tableta para visualizar los archivos grabados a través de la aplicación SJCAM Zone. Las 3 cámaras se pueden usar como cámaras de tablero y tanto la Carbon 4K como Krypton 4K UHD pueden grabar hasta 4K a 30 fps. El diseño delgado y liviano los hace perfectos para cualquier actividad, mientras que la carcasa impermeable incluida es capaz de mantener las cámaras a prueba de agua hasta 30 m de profundidad.

Carbon 4K

El modelo Carbon 4K incluye una pantalla LCD de 2 pulgadas para una mejor visualización de video e imágenes. El rango de 170 grados de los lentes, graban video 4K a 30 fps (cuadros por segundo), 2.7K a 30fps, 1080p a 60fps o 30fps y 720p a 12fps, 60fps o 30fps. Las imágenes pueden ser capturadas a resolución de 16MP y con una batería que dura 70 minutos.

Totem 4K

La segunda joya en la serie ION es la Totem. Esta poderosa cámara tiene igualmente una pantalla táctil de 2 pulgadas LCD con lentes angulares 166° A+ HD, micrófono externo y un estabilizador de imagen (Gyro). Con una batería que dura 80 minutos de grabación continua, la Totem entrega al usuario 4K a 24fps (interpolado), 2K a 30fps, 1080p a 60fps o 30fps y 720p a 120/60/30 fps. El rango de visión puede ser ajustado a amplio, medio o cerrado, asegurando al usuario el tipo de material que desea obtener.

Krypton 4K UHD

La Krypton 4K UHD es un equipo altamente tecnológico y avanzado que entrega lentes con una visión de 170 grados; 2 lentes asféricos para mejorar la nitidez y claridad de cada imagen y cuadro. Con un micrófono externo un estabilizador 3-axis gyro stabilization, la Krypton aprovecha completamente su capacidad para grabar en 4K y 2K a 30fps, 1080p puede grabar a 60fps a 120fps, mientras 720p puede ser grabado a 120fps o a 240fps. La capacidad de la batería es de 100 minutos, dando al usuario tiempo suficiente para levantar video e imagen de alta calidad.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.