0

Hete aquí el nuevo Petzval 55mmF1,7 Mark II Art: Made in Lomo, of course – actualizado con una demo del control de bokeh.

Pues eso.

Hace una semana decía:

No seré yo quien os hurte el conocimiento de este e-mail que acabo de recibir de Lomography.

Hételo aquí en versión integra.

Queridos amigos de la fotografía de película y socios de prensa,

Estamos muy contentos de haber lanzado la nueva Petzval 55 mm f/1.7 : nuestra primer Lomography Petzval Art Lens diseñada expresamente para las cámaras sin espejo de fotograma completo .

Enlace a la Tienda: https://shop.lomography.com/lenses/petzval-55-art-lens

La primera lente artística Petzval diseñada para cámaras sin espejo: Disponible en latón satinado o pintado en negro o en aluminio anodizado negro, viene de serie para las monturas Sony E, Canon RF y Nikon Z.

Bokeh o Not Bokeh: El Petzval 55 mm f/1.7 se caracteriza por una óptica que hace que esta lente sea perfecta para lograr claridad de cristal, incluso junto con su exclusivo bokeh. El diseño mejorado, con una apertura máxima de f/1.7, permite imágenes con un fuerte contraste en aperturas más pequeñas, pero también proporciona una representación sutil, casi pictórica, en aperturas más grandes. Para un control aún mayor, agregamos un anillo de control de bokeh dedicado, que permite el ajuste del bokeh en siete niveles.

Libertad de creatividad con el sistema de apertura dual: La lente te brinda una gran libertad, no solo por la velocidad y versatilidad del diafragma de apertura sin interrupciones, sino también porque puede integrar placas de apertura especiales a través del sistema de apertura Waterhouse. Las placas de apertura, que vienen con la lente, facilitan diferentes formas de bokeh para una mayor variedad de creatividad.

El Nuevo Cineasta Favorito: Con las características de rendimiento de video en expansión de las cámaras sin espejo prevalecientes, reconocimos la necesidad de hacer que la Petzval 55 mm f/1.7 sea más versátil y adaptable para cineastas que nunca. Con un nuevo anillo de enfoque de largo alcance y un diafragma de apertura sin interrupciones, ahora puedes ajustar el enfoque y la f-stop sin interrupciones mientras la cámara está rodando.

¡La nueva Petzval 55 mm f/1.7 ya está disponible para pre-encargo!

Entrega Estimada:
Petzval 55 mm f/1.7 aluminio anodizado negro: Julio 2019
Petzval 55 mm f/1.7 latón y latón pintado negro: Agosto 2019

ENLACES DE INTERÉS

Si con él habéis sido dichosos aunque solo sea por unos cuantos picosegundos, yo ya me daré por satisfecho.

Nota tonta: ya mismo escribo al Sr.Sigma para que planté una querella criminal por 1 trillón de dólares contra Lomo por haber usado el adjetivo Art para sus objetivos. El 3% de lo que saque, porfa, me lo remite al IBAN 0000 1234 5678 9012 3456 7890

Otras WEB’s menores y sin importancia también han recibido el mismo e-mail u otro parecido.

Y hoy digo:

  • Photolari (una semana después, pero es de donde he sacado el video)

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.