1

Photography Blog analiza los Canon EF 70-200mm F2.8L IS III USM y EF 70-200mm F4L IS II – actualizado

El RF vs. el EF: se la está Vd. jugando Sr.Canon?

Ayer os contaba:

En Photography Blog han comprado un becario, pero es un becario patrocinado por el jefe. ¿ Y por qué digo eso ?. Pues porque le han dado un trabajo sencillo.

Sin que venga a cuento, porque no es ninguna rigurosa novedad, publican el análisis de uno de los telezoom’s de referencia en el anticuado y obsoleto mundo DSLR. Es la tercera versión del reputado Canon EF 70-200mm F2.8L IS USM y naturalmente es un valor seguro.

  • Nota global: 9 sobre 10
  • Calidad de imagen: 10 sobre 10, faltaría más.
  • Valoración final: altamente recomendable.

Era lo esperado.

Dos notas tontas:

  1. Tenemos la amenaza también del análisis del Canon EF 70-200mm F4L IS II USM, otro valor seguro para el becario privilegiado. En cuanto aparezca os lo contaré.
  2. Como los futuros Canon RF 70-200mm F4L ó F2,8 IS sean mejores que sus homólogos DSLR, aparte de pegar un alarido que será oído en todos los confines del mundo, organizaré un comando de voluntarios para reducir a cenizas hasta los cimientos la sede central en Tokio, ¿ oído Sr.Canon ? Está Vd. advertido. Ya sabe cual es la condición para evitar el cataclismo: que yo reciba lo antes posible un EF 24-70F4L IS que le de sopas con onda a los Zeiss Otus y Sony GMaster juntos.

Y al día siguiente os cuento que la amenaza se ha cumplido:

Lo dicho, el becario ha hecho sus deberes y publica hoy el otro análisis: el del Canon EF 70-200mm F4L IS II.

Alguien le debe haber dicho que no podía salir tan bueno como el F2,8 y para poder conservar su puesto de trabajo fijo por horas unos minutos más en calidad de imagen le ha puesto solo un 9 sobre 10, pero todos sabemos que no es verdad.

Esto es lo que le ha salido:

  • Nota global: 9 sobre 10
  • Calidad de imagen: 9 sobre 10, no se, no se …………
  • Valoración final: altamente recomendable.

Este chico, o chica, tiene un gran futuro en Photography Blog. Es aplicado y obediente y eso son dos características muy bien valoradas. Es posible que hasta dure un mes completo.

Las pruebas del delito están aquí:

adolfo

Un comentario

  1. Ten paciencia, Adolfo. Todo llega…Además, viendo la diferencia de tamaño entre el RF y el EF, parece que el Sr. Canon se está aplicando el cuento. Si ese RF70-200 2.8L sale al mercado y rinde como se espera, va a ser objeto de deseo de muchos fotógrafos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.