0

Thom Hogan situa a la Panasonic Lumix S1H en el entorno de Sony, Nikon y Canon

El bueno de Thom

Pues eso, el supergurú supernikonista super Thom Hogan no sabe hacer ni un artículo ni una presentación sin hacer un verdadero ensayo.

Esta vez la excusa es la presentación de la nueva casi videocámara Lumix S1H y el contenido real del artículo es hacer unas consideraciones sobre el lío que se ha automontado Canon con su catálogo y la insoportable displicencia de Nikon hacia el mundo del video.

Si leéis entre líneas igual os parece que yo tenía y tengo algo de razón cuando decía y digo que los fabricantes deberían tener en su catálogo una maquinita especializada en hacer video olvidándose de la foto. Otra cosa sería una maquinita especializada en blanco y negro, pero esa es otra historia.

Fabricantes como Sony y ahora Lumix ya tienen la Alfa 7S III (cuando salga) y la Lumix S1H a las que solo le falta renunciar a hacer fotos para cobrar identidad propia. Eso no sería, pienso yo, ningún cataclisma. Todos los accesorios para video, empezando por los objetivos y siguiendo por soportes, estabilizadores y trípodes son distintos. ¿ Por qué las cámaras deben ser multiuso sin estar optimizadas para nada ?

Enloqueceréis sin enloquecer en vosotros si miráis en:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.