0

¿ Lograrán los desarrolladores de Canon justificar el precio del Canon RF 85mm F1.2L USM en esta entrevista ?

– la bestia parda –

La respuesta a la pregunta del titular solo puede encontrarla el agudo lector de forma personal en la intimidad de la alcoba y en compañía de la almohada, así que yo no daré ninguna pista.

Lo que si haré, aprovechando que ahora tengo a mano a los Sres.desarrolladores, es trasladarles la petición que le he hecho infinidad de veces a su jefe con el resultado habitual: ni puñetero caso.

Sres. desarrolladores lenticulares de Canon.

Ahora que parece ser que con la excusa del sistema EOS-R por fin han aprendido a hacer objetivos dignos de ese nombre, les rogaría un pequeño favor que me haría inmensamente feliz a mi en particular y a unos cuantos miles de millones de canonistas DSLR en general que aún quedan por los más recónditos rincones del mundo mundial.

En concepto de desagravio por los disgustos que me han hecho pasar con el campo de enfoque curvado del EF 24-70F2,8L II le he pedido a su jefe infinidad de veces un EF 24-70F2,8L III que subsane todas las penurias del anterior y que tenga un rendimiento bueno de verdad, una mezcla de Zeiss Otus y Sony GMaster en todo el rango de focales y con un campo de enfoque más plano que el electroencefalograma de un político.

Bien, pues para ponérselo más fácil y dado que yo soy paisajista les libero de dos condicionantes que quizás les complicarían el diseño: me conformo con un F4 y no necesito que sea estabilizado. No me diga que no se lo pongo fácil. Así pues, les ruego me diseñen un EF 24-70F4L II, eso si, lo del rendimiento mezcla de Zeiss Otus y Sony GMaster en todo el rango de focales y el campo de enfoque más plano que el electroencefalograma de un político, añadiendo una robustez mecánica como mínimo dos ordenes de magnitud superiores al actual EF24-70F4L IS, son condiciones absoluta y totalmente irrenunciables.

Confío que esta vez, al ir de forma directa, les llegue mi ansioso clamor y el de los miles de millones de canonistas que anhelamos, queremos y necesitamos lo mismo. Amén.

Se despide de Vds. su seguro sufridor,

Adolfo.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.