0

El secreto del display transparente que oculta la cámara selfie del Xiaomi revelado al mundo, o casi.

¿ Invento del siglo o esclavitud del milenio ? Yo lo tengo clarísimo.

Hace un par de días os contaba esto:

Agujero o no agujero: that’s the question, y no va de estenopeico – ¿ que será ?

Pues nada, que los señores de Oppo/Xiaomí han decidido que eso de sacrificar un trocito de pantalla telefonillera para poder hacer selfies es algo improcedente y por ello han comprado a un nutrido grupo de becarios ingenieriles de todas las especialidades y están trabajando hasta reventar en poner la cámara selfiera detrás de la propia pantalla y sin que se note, lo cual sin duda tiene su gracia.

Si yo os pongo el “introito” del la versión Google del artículo estoy seguro de que no podréis resistir la tentación de entrar y mirar, así que vamos a probar vuestra fuerza de voluntad ante la tentación.

Las cámaras frontales son un componente esencial en los dispositivos móviles y se utilizan para una variedad de tareas, incluidas las capturas autofotos, las videollamadas y el desbloqueo facial. Sin embargo, pueden obstaculizar el diseño limpio del dispositivo, ocupando espacio en la parte frontal del teléfono y requiriendo voluminosos biseles superiores, orificios de la pantalla o la “muesca” de la cámara frontal.

Recientemente, varios fabricantes han ideado soluciones de diseño creativas que garantizan una pantalla casi ininterrumpida sin biseles. Las cámaras emergentes y rotativas son soluciones mecánicas, sin embargo, están sujetas a desgaste. Ahora parece que el fabricante chino OPPO ha encontrado una solución que no requiere partes móviles: una cámara oculta debajo de la pantalla.

Que, ¿ resistiréis ?

Apasionados de la ingeniería “gadgetsca” os explicrán todo lo que se puede explicar sin dar pistas a la malvada competencia en:

El secreto está aquí: Top Secret, X-File

Y hoy, un par de días después, os cuento esto otro.

El secreto del display transparente que oculta la cámara selfie del Xiaomi revelado al mundo, o casi.

Enloquecidos por los arcanos de la tecnología, razón en

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.