0

Atomos Neon: nueva línea de monitores/grabadores 4K que apañaos puede grabar 8K

¿ Quien necesita el 8K ?, huy, pero que digo, nada, nada.

Vamos a ver, yo os pongo estas Google pistas y vosotros las seguís si os interesa, vamos, como en una Yincana

Atomos ha anunciado Neon, una nueva línea de monitores / grabadores HDR 4K en el set y en el estudio diseñados para la captura HDR comercial de alta resolución. En el momento del lanzamiento, los cuatro monitores de la alineación podrán grabar video 4K, pero una unidad de control maestro de 8K posterior dará eventualmente a cada uno de los monitores la capacidad de grabar video 8K / 60p.

Se espera que las unidades Neon17 y Neon24 estén disponibles en agosto de 2019 por $ 3,999 y $ 6,499, respectivamente. Las unidades Neon31 y Neon55 están programadas para ser enviadas en septiembre de 2018 por $ 7,999 y $ 16,999, respectivamente.

Es seguro decir que estas unidades no son para sus tiradores de disparos ni para trabajos comerciales de nivel medio. Estas son unidades completas diseñadas para las operaciones de más alto nivel y los ojos más exigentes, y eso no es barato.

Moraleja: eso de 6K que algunos astutos fabricantes están promocionando ahora es un poco una tomadura de pelo, es una estación intermedia, un apeadero, vamos, puesto ahí con la sana intención (para ellos) de que nos dejemos los dineros ahora y dentro de nada tengamos que comprar el billete para la estación termino del 8K ………………………. por ahora. “The insert coin continously must go on”.

Interesados, razón en:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.