0

Duelo en el OK Corral: Panasonic DFD vs. Canon DPAF – va de video, claro, va de AF, claro.

– logo –

La respuesta normal a un titular como este sería algo así: ¿ pero que coño dices, tío ?, ¿ no ves que no se entiende nada ?

Ante un clamor popular como este solo me queda pediros perdón y empezar con una explicación que va a ser justamente el google párrafo de presentación de la video prueba realizada por los dos becarios de lujo de Dpreview TV.

DFD o no DFD, esa es la pregunta.

El sistema de enfoque automático DFD (Depth from Defocus) propiedad de Panasonic, tiene críticos y fanáticos, pero Chris y Jordan (los becarios de lujo) creen que el sistema podría sufrir quizás una mala reputación no merecida. En este episodio, comparan el DFD con el sistema de autofoco Dual Pixel de Canon. ¿ Te sorprenderán los resultados ?

Yo no voy a hacer ningún “spoiler” (creo que en moderno se dice así) y no os voy a contar que el asesino es el mayordomo. Para descubrir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, tendréis que tragaros enterito los seis minutos y medio del largometraje. Hay cosas peores.

Aún así, si la carga se os hace demasiado pesada, os pongo el índice temático que lo divide en clips de unos cuantos segundos.

Hala, que lo disfrutéis.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.