0

¿ A ver si el Sr.Oppo le va a pasar la mano por la cara al Sr.Samsung ?: es una cuestión de bisagras.

– ¿ captáis la idea ? –

Por lo visto, como los diseñadores de ropa Prêt-àporter se han negado en redondo a hacer bolsillos más grandes y como los gurús de la moda se han negado igualmente a que todo el mundo vaya vestido en invierno y verano con gabardinas tipo Colombo, la única solución que tienen los fabricantes telefonilleros para meternos en los bolsillos sus cada vez más grandes telefonillos es dotarles de una bisagra.

El Sr.Samsung ya enseñó en el pasado MWC un telefonillo abisagrado que pasaba de tamaño grande a enorme, pero parece que el invento no acaba de funcionar bien. Sin embargo hoy me entero de que el Sr.Oppo está en ello y parece que las cosas le van mejor. Lo que no ha podido solucionar es lo de la cámara invisible, ahí el que destaca es el Sr.Huawei.

Cada fabricante destaca en una cosa. ¿ Por qué no los nacionalizamos todos a nombre de la ONU y así aglutinamos todo el saber en una única compañía ? Eso si, de monopolio nada, yo me brindo de asesor para fijar unos precios justos y equitativos.

Oiga, y ya puestos, porqué no hacemos lo mismo con los fabricantes cristaleros: ¿ os imagináis que mi futuro EF 24-70F4L IS es fabricado por una “Join Venture” de Zeiss, Sony GMaster, Nikon, Canon, Fuji, Sigma, Tamron y Tokina ? Chulo, ¿ no ?¿ Donde hay que firmar ?

Si estas tecnológicas noticias os enloquecen de puro gozo, no os cortéis:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.