2

El Sr.Pentax no presenta una mirrorless, ni tampoco una nueva DSLR: presenta una edición limitada de la Pentax KP.

¿ No hubo una aventura parecida Sony-Hassel ?

Este es un rumor de esos típicos de este blog, de los que duran pocos segundos pues de forma inmediata se hace el anuncio oficial. Como yo no hago nada más que mirar y mi red de espías es tan amplia como mi multinacional, siempre soy el último en enterarme de las cosas.

Aún así, no quiero perder la oportunidad de explicaros que cada cual intenta llegar a fin de mes lo mejor que puede y el Sr.Pentax ha decidido que en lugar de presentar su primera mirrorless, o incluso una nueva DSLR, va y se le ocurre presentar una edición limitada y distinguida de su Pentax KP con una empuñadura de madera digna de otras épocas y aventuras.

En fin, allá él con su conciencia.

Nota tonta: al agudo lector no le habrá pasado por alto el monstruoso error que he deslizado en el texto anterior con la malvada intención de que se os erizaran todos vuestros pelillos. Efectivamente, si el Sr.Pentax presentara una “mirrorless” no sería la primera, sería la segunda. Os acordáis de la aventura de la Pentax K01 ? Aunque a mi me pareció una buena idea acabó como el rosario de la aurora, quizás por eso ahora el Sr.Pentax quiere ser mucho más cauto. El problema es que si toma tantas precauciones igual ya no sale en la foto del mercado.

Jo, que mundo más convulso nos ha tocado vivir.

Pregunta más tonta aún: ¿ por qué tengo yo la impresión de que Pentax es el patito feo del cuento ? A pesar de hacer las cosas bastante bien y a unos precios muy competitivos no hay manera de que se ponga a la altura de los demás. ¿ Por qué será ?

adolfo

2 comentarios

  1. A mi la verdad que me gusta Pentax, soy usuario de su foro, aunque reconozco que no lo visito demasiado… Creo q las críticas más comunes, son:

    AF: la verdad que no veo como no son capaces de reaccionar ahí, viendo como otras marcas, en 1 o 2 modelos siguientes hacen maravillas.

    Objetivos: no hay tanta elección, y tampoco son baratos…

    Aparte de eso, lo tiene todo…

  2. Hizo la pentax Q también, pero no era muy orientada al profesional. Más por el tamaño del sensor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.