0

Fernando Galán se va al campo con el Venus Laowa 25 mm f/2.8 Ultra Macro y fotografía hojitas, bichitos, átomos y quarks.

Un buen bicharraco para estos menesteres.

Estoy absolutamente convencido de que si os pongo aquí la conclusión de la prueba de campo que Fernando Galán acaba de publicar del Ultra Macro Venus Laowa 25 mm f/2.8  tendréis una idea muy exacta de lo que le ha parecido.

Además, si miráis las muestras no solamente podréis ver hojitas y bichitos, sino átomos y quarks, así que no es un objetivo para usar a la ligera.

Por lo que es, el precio de 400 € me ha parecido de lo más razonable.

Conclusiones:

Un objetivo, sin duda, peculiar y muy exigente, aunque también muy interesante. Los aficionados a la macrofotografía harán bien en poner sus ojos en él; más aún cuando sepan que su precio ronda los 400 €.

Eso sí, no bastará con ese desembolso pues iluminación extra y un buen trípode resultan casi imprescindibles, aunque este dato no pillará por sorpresa a los expertos en esta disciplina.

Salvo la mencionada dificultad de trabajo, inherente a las características propias del tipo de fotografía para el que está diseñado, pocas pegas encontramos en este objetivo que alcanza las metas previstas: diseño robusto, magnificación máxima y calidad de imagen por un precio más que razonable.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.