0

Imprescindible, obligatorio, vital: el Sr.Canon en persona explica por qué los objetivos “mirrorless” son mejores que los equivalentes DSLR.

La clave está aquí: solo hay que entenderla.

Que no me entere yo de que ningún miembro (real o virtual) de nuestra pico Peña ha dejado de ver el video por lo menos dos veces.

En cuatro minutos y medio el Sr.Canon despacha el asunto y se queda tan ancho. Recuerdo que los subtítulos ayudan, pero solo si tenéis la habilidad de mirar con un ojo y leer con el otro, cosa que no es muy común.

Bien: pues después de ver el video dos veces sigo sin tener demasiado claro el por qué pasa eso. Prometo aplicarme y mirarlo atentamente por lo menos 10 veces.

Pero la consecuencia si que la tengo clara. Sr.Canon, mi nuevo EF 24-70F4L IS II lo quiero con características RF, y con la calidad conjunta de los Zeiss Otus y los GMaster juntos. Le queda claro, ¿ no ? Pues venga, ya está tardando demasiado y me estoy poniendo nervioso.

Nota tonta: si hay algún Master Summa Cum Laude en optica por aquí, porfa, que nos lo explique a todos y nos quedaremos más tranquilos. Ostras, ¿ será esta la verdadera y única razón para tener que migrar a “mirrorless” ? A mi me parece una razón poderosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.