0

¿ Es la desinformación un problema ?: un ensayo metafísico de Thom Hogan, si, si que es interesante.

La nueva indumentaria de Thom

Me encanta que nuestro filósofo de cabecera, el bueno de Thom Hogan, publique hoy un ensayo titulado: ¿ Es la desinformación un problema ?, hablando de un par de temas del los que ya hemos comentado aquí: Ftc 30-5-2019: Nikkor Z 24-70F4 y Ftc 15-6-2019: Value angle by Fuji.

Thom está en pleno periodo de transmutación o metamorfosis. Antes era un simple supergurú supernikonista superbieninformado, pero ahora cada vez más se está transformando en un filósofo con aspiraciones a catedrático de metafísica y monje de clausura meditante. Oiga, y eso está bien, porque este hombre siempre cuenta cosas interesantes. Su único defecto es que escribe “muy árido” y es bastante difícil seguirlo, sobre todos los brexit-analfabetos como yo.

Hoy da un par de palos, y ambos me encantan.

  • El primero es una crítica a las métricas de DxO Mark, al menos en los análisis cristaleros, que solo entienden ellos y que sufren el tremendo problema de mover varias variables a la vez, con lo cual sus números no solo no son comparables con otras WEB’s, sino que tampoco son comparables dentro de su propia WEB.
  • Y el segundo va sobre el un poco artificioso invento de la variable fujiniana “value angle”, que en principio más parece enloquecer que aclarar conceptos.

¿ De verdad se trata de enloquecer al personal para que pierda toda capacidad de elección razonada y juegue a la ruleta rusa cada vez que ose comprar algo ? ¿ Es una conspiración judeo-masónica ? Oiga, pues igual si.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.