0

El Sr.Hassel tira la casa por la ventana y presenta la X1D Mark II 50C. El Sr.DJI se cabrea y tira al Sr.Hassel por la misma ventana.

Bueno, en realidad el titular es una licencia poética futurista, pero sin duda eso es lo que pasará.

Como al agudo lector de este blog le basta con unos ligeros apuntes para hacerse una acertada composición de lugar yo voy a sembrar aquí unas semillitas y vostros ya haréis que germinen regándolas y abonándolas adecuadamente.

En realidad la presentación es de tres criaturas: la Hassel X1D Mark II, el primer zoom de esta familia, el XCD 35-75mm F3.5-4.5 y para los que tiene una Hassel V en el armario y los vapores de la cola que pega la piel no la ha corroído hasta las entrañas: Ftc 5-10-2018, aparecen dos respaldos nuevos para darle vidilla al asunto.

Hete aquí las semillitas gracias a la ayuda del sabio Google:

Hassel X1D Mark 1,0001.

La Hassel X1D Mark II:

Hasselblad ha lanzado una nueva versión de su cámara digital de formato medio X1D que ofrece una gama de funciones mejoradas y un sistema operativo más rápido. Con las mejoras basadas en los comentarios de los usuarios, el X1D Mark II 50C ofrece una pantalla trasera más grande, un EVF de mayor resolución, un inicio más rápido y un retraso reducido, así como una colección de cambios de menú e interfaz. Hasselblad dice que la nueva cámara ofrece una “experiencia de formato de medios más rápida e intuitiva”. De manera crítica, sin embargo, la nueva versión costará mucho menos que la X1D original, probablemente para acercarla al precio del Fujifilm GFX 50R.

Moraleja: yo no se si el Sr.DJI estará contento con el asunto. Mucho me temo que al pueblo llano le parezca una actualización más bien estética y si no convence por el precio no se por qué me da a mi que se va a quedar (otra vez) para vestir santos. De ahí la intuición de que el Sr.Hassel está condenado a salir por la ventana.

Por alusiones aquí os cuento lo más importante: la Hasselblad X1D II 50C estará disponible en julio de 2019 y costará $ 5750 / € 5000 / £ 4500. Para obtener más información, consulte el sitio web de Hasselblad.

28-60 equivalente

El zoom XCD 35-75 mm F3.5-4.5:

El comunicado de prensa de Hasselblad dice que su primera lente de zoom para el sistema X se “espera con impaciencia”, aunque algunos usuarios podrían considerar “mucho más retrasado” una frase más precisa. Prometido en 2017 , el XCD 35-75 mm F3.5-4.5 finalmente llegará a las tiendas en octubre de este año.

La lente Hasselblad XCD 3.5-4.5 / 35-75 Zoom costará $ 5175 / € 4500 / £ 4050. Para obtener más información, consulte el sitio web de Hasselblad .

Este es el 907X

Los respaldos para la serie V: CFV II 50C y el 907X:

Hasselblad volverá a presentar su respaldo digital de formato medio para sus cámaras de película de formato medio V-system, y ha anunciado un nuevo cuerpo de la serie X para acompañarlo. El nuevo CFV II 50C contará con una pantalla inclinable para emular la experiencia del buscador de nivel de cintura, mientras que el 907X creará una interfaz entre el respaldo digital y los lentes XCD de la compañía.

No, del siempre poco delicado tema del precio esta vez no han dicho nada aún. Se lo están pensando.

Más madera en:

OJO, Iker Morán habla de 6.000 euros, la GFX 50S cuesta 5.500 euros y la 50R 4.500 euros. El Sr.DJI tendrá que esforzarse un poco más si quiere seguir en la partida.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.