1

¿ Como de bueno es el AF de las Nikon Z6/Z7 con el nuevo firmware respecto a las Sony ? : ¿ sorpresa o no sorpresa.

Por alusiones, este es Brendan Gleeson: Ojoloco Moody

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, ay Dios ……………………..

Estos son los “google” puntos tratados por los amazónicos probadores de Dpreview

Tabla de contenido:

Como no puedo aguantar la emoción me atrevo a “reventaros” el final de la película contándoos que el asesino es el mayordomo. Eso si, canonistas, porfa, ni se os ocurra entrar a mirar la nota al pie de página comparando el tema con la Canon EOS-R y así os ahorraréis (nos ahorraremos) un buen disgusto.

Conclusión:

Mi objetivo en este artículo era determinar cuándo y dónde funcionaba bien la recién introducida Nikon Z6/Z7 Eye AF, y cuándo no. Probé el rendimiento en paralelo con la Sony a7R III, pero también consideré la mejor implementación desde un punto de vista de usabilidad, que es el sistema de la Sony A9 y A6400.

Debido a que esto es algo complicado de probar (gracias por leer hasta aquí), he dividido nuestros hallazgos según cuatro criterios, con los ganadores indicados en negrita .

  • Detectando ojos: Nikon Z
  • Evitar los falsos positivos: Sony
  • Facilidad de uso del ojo AF: Sony
  • Precisión del ojo AF: Sony

Teniendo en cuenta que las actualizaciones en Z6 y Z7 representan la primera puñalada de Nikon en Eye AF, esto es realmente impresionante.

Venga va, como todos los canonistas somos, por definición, absolutamente masoquistas, hete aquí el “google pie de página” que jamás deberíamos haber leído.

Nota a pie de página: para una mayor integridad, también comparamos la Z6 / Z7 actualizada con la EOS R y RP de Canon. Las cámaras Nikon Z son considerablemente mejores para encontrar ojos que cualquiera de las Canon, donde el ojo tiene que ser bastante grande en el marco para poder ser identificado. Las cámaras de la serie Z actualizadas también son mucho más receptivas cuando se trata de rastrear el ojo: al igual que las Sony a7 / RIII, siguen rápidamente los ojos alrededor del marco, mientras que la EOS R / RP se retrasan y con frecuencia tienen que “resetearse” y volver a empezar con sujetos en movimiento.

 Madre del amor Hermoso, ¿ pero que hemos hecho para merecer esto ?

Madre del amor Hermoso, ¿ pero que hemos hecho para merecer esto ?
Madre del amor Hermoso, ¿ pero que hemos hecho para merecer esto ?
Madre del amor Hermoso, ¿ pero que hemos hecho para merecer esto ?
Madre del amor Hermoso, ¿ pero que hemos hecho para merecer esto ?

adolfo

Un comentario

  1. Me parece una buena noticia que una marca tradicionalmente fotográfica no se quede atrás por cuestiones de desarrollo de software. Sería una pena que Sony ganase la batalla solo por ser la mejor en ese aspecto, que va a cobrar mucha importancia en adelante.

    Salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.