1

Canon inventa algo que enloquecerá de alegría a los fotógrafos de naturaleza: las claves son 1x, 1,4x, 2x.

No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.

Los aficionados a la fotografía de naturaleza, especialmente de bichitos, están siempre torturados por la trascendental pregunta de que tipo de convertidor deben utilizar y comprar: el 1,4x ó el 2x.

Pues bien, ese cruel dilema está en vías de solución. El Sr.Canon, que siempre anda desesperado por complacer a sus vasallos usuarios – ¿ que son esas risas ? – está cocinando un convertidor que ofrecerá simultáneamente esas dos posibilidades.

Pero no os retiréis todavía porque aún hay más.

La futurible “criatura lenticular” ofrecerá también la posibilidad de 1x, o sea que como si no estuviera puesto.

Total, que si disponéis de un 600mmF1.0 (por ejemplo), podréis utilizar solamente tocando una palanquita un 600mmF1.0, o un 840mmF1.4. o un 1200mm F2.0. No está mal, ¿ no ?

No dudo que el rendimiento óptico no se verá afectado y que el tener un zoom detrás de un objetivo no hipotecará en lo más mínimo la calidad óptica del conjunto.

En fin, que “to be continued ………………”

La pregunta del “trillón” sería algo así: ¿ ese superconvertidor será para EF o para RF ? Yo tengo la esperanza de que sea para RF pues ello significaría que se confirma mi absoluta convicción de que todo el equipo cristalero EF está trabajando sin descanso en mi futuro EF 24-70F4L IS II. ¿ Alguien lo duda ?

adolfo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.