0

Don’t worry, be happy: la cámara rotativa del Asus ZenFone6 aguanta lo que no está escrito, en serio.

El “cabezon” rotatorio de la criatura.

Como ya os he torturado hoy con una pequeña brexit práctica no me atrevo a repetir y por eso os pongo este texto completo que acabo de ver en Dpreview tal como ha salido de la cocina de google.

El Asus ZenFone 6 viene con un módulo de cámara giratorio que elimina la muesca de la pantalla y significa que no hay ningún requisito para una cámara frontal, ya que el módulo principal simplemente puede girarse para apuntar hacia el frente cuando sea necesario.

Asus dice que la carcasa del módulo de la cámara es extremadamente duradera y que el mecanismo de giro ha sido probado para 100,000 activaciones. También se cierra automáticamente cuando se detecta una caída.

Si esto todavía no es suficiente para convencerlo de que no hay necesidad de preocuparse por la durabilidad del módulo de la cámara, vea el video. Zack del canal de Youtube JerryRigEverything demuestra la cantidad de abuso que el ZenFone 6, y específicamente su cámara, puede tomar … y es mucho.

Tenga cuidado, sin embargo, el video no es fácil de ver. Zack empuja y tira del módulo giratorio, tuerce las bisagras e incluso vende cintas en varios artículos para ver cuánto peso puede levantar el motor.

La buena noticia es que el Asus soporta todos los abusos sin problemas y el motor, los engranajes y todo el mecanismo de giro funcionan perfectamente. En el video, también puede ver la pantalla y la carcasa rayada y caliente, pero la mayor parte de la tortura con cámara ocurre desde el principio y desde el 5:17 en el clip.

Sadomasoquistas, estáis en vuestro ambiente, personal sensible, mejor os abstenéis

7 minutos de pura tortura.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.