0

Extra, extra: Adobe Lightroom ahora para Mac en la “app” Store.

– logo –

Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal, amén.

Os acordáis cuando una portavoz del gobierno hace ya bastante años dijo que se había producido una gloriosa conjunción cósmica: en una punta del mundo Obama y en la otra Zapatero. Bien, pues el suceso que hoy acontece deja por los suelos por intrancesdente una cosa así.

Por primera vez en la historia la “Insatiable Insert Continously Creative Cloud”, la obra más maligna que ha inventado la Humanidad después de la Bolsa, ha infectado el territorio Mac.

Y tal cosa ocurre el día que llega el verano, ese periodo interminable donde “la calor” nos ataca sin piedad y donde criaturas sensibles como yo, que a partir de 25 ºC nuestro metabolismo es incompatible con la vida, lo pasamos rematadamente mal esperando que llegue el otoño con sus dorados ocres.

Las casualidades no existen, seguro que Murphy ha tenido algo que ver en el asunto.

La emoción que me embarga me impide poner la traducción google, así que lo voy a dejar en la siguiente brexit páctica.

Starting today, Adobe Lightroom is available in the Mac App Store. This marks the first time one of Adobe’s flagship Creative Cloud apps is available within Apple’s redesigned desktop app market.

Adobe lists two in-app purchases within the Adobe Lightroom listing: a $9.99 monthly subscription option and a $118.99 annual subscription option.

Pero no me voy a despedir sin añadir un brevísimo apunte:

9,99 x 12 = 119,88 dólares: es decir, el descuento por suscribir una licencia anual en lugar de mensual es de 119,88 – 118,99 = 0,89 dólares, es decir el 0,75 % ¿ captáis la calaña del personaje que hay detrás ?

En fin, que yo ya os he avisado.

Nota tonta: los meteorólogos dicen que a partir del domingo viene una semana de calor que hará evaporar el mar, así que el cielo nos asista a todos.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.