0

Amplia e interesante toma de contacto con el nuevo respaldo digital Hassel CFV II 50C y el adaptador 907X

– las dos criaturas –

En este domingo de pasión – ¿ no me digáis que no sería apasionante quemar en las hogueras de esta noche en todos los rincones de nuestra geografía a todos los políticos desde encargado de negociado para arriba de los últimos 10 años, a que si ? – me está costando lo que no está escrito encontrar algo que contaros, así que salvo la papeleta con esta toma de contacto con el respaldo Hassel CFV II 50C para cámaras clásicas de la serie V y el adaptador Hassel 907X para adaptar a ese respaldo los modernos objetivos de la seria X.

Como someteros a una brexit tortura presentatoria un poco larga me parece demasiado cruel os pondré las dos clásicas versiones y ya después vosotros tiráis del hilo, que por cierto son 15 imágenes ampliamente comentadas.

Si mi Hassel y objetivos no hubieran pasado a mejor vida corroídos por los vapores de la cola que pegaba la piel de la cámara: Ftc 5-10-2018, hasta hubiera tenido tentaciones. Menos mal que mis señoras Fátima Báñez antes, ahora Magdalena Valerio, y mañana vaya Vd. a saber, dueñas y señoras de mi pensión, velan por mi en todo momento y alejan de mi humilde persona cualquier tentación mundana.

Esta es la brexit prometida presentación:

The Hasselblad CFV II 50C is an upgraded version of the original CFV 50C digital back that was launched in 2014. This new model though comes, I assume, with the benefits of the speed improvements in the X1D II 50C that make operation quicker, and that it will provide large JPEGs as well as general improved quality in JPEG files.

The back is exciting in as much as it is designed to work with V-system film camera bodies to bring them into the modern age: even some of the earliest Hasselblad models from the 1950s.

What makes this version much more exciting though is that is also designed to couple with a new 907X body that accepts the X-series lenses – so the CFV II 50C back is a gateway not only to digitizing older classic bodies, but also to using the new X lenses in a smaller, classic-style format. Here the CFV II 50C back is married to the 907X body and mounted with the XCD 65mm F2.8 lens.

Y esta es la google prometida presentación:

El Hasselblad CFV II 50C es una versión mejorada del respaldo digital CFV 50C original que se lanzó en 2014. Este nuevo modelo viene, supongo, con los beneficios de las mejoras de velocidad en el X1D II 50C que hacen que la operación sea más rápida, y eso proporcionará JPEG grandes, así como una calidad general mejorada en archivos JPEG.

La parte posterior es emocionante, ya que está diseñada para funcionar con cuerpos de cámara de película del sistema V para llevarlos a la era moderna: incluso algunos de los primeros modelos Hasselblad de los años cincuenta.

Sin embargo, lo que hace que esta versión sea mucho más emocionante es que también está diseñado para acoplarse con un nuevo cuerpo 907X que acepta los lentes de la serie X, por lo que el respaldo del CFV II 50C es una puerta no solo para digitalizar cuerpos clásicos más antiguos, sino también para usar el Nuevas lentes X en un formato más pequeño, de estilo clásico. Aquí, la parte trasera del CFV II 50C está casada con el cuerpo del 907X y se monta con la lente XCD 65mm F2.8.

Hala, que la disfrutéis, y mirad por ahí el fondo de armario no vaya a ser que encontréis una Hassel V sin corroer y le podáis dar un poco de vidilla.

Nota tonta: me hubiera encantado contaros el precio pero se lo he preguntado a Google y la conclusión que he sacado es que el consejo de ancianos de Hassel está reunido en perpetuo “brain-storming” con el consejo de jóvenes de DJI y tienen previsto que el conclave dure hasta final de año, momento en el cual se habrán puesto de acuerdo en el precio y lo harán publico. Toca esperar.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.