0

Al Sr.Fuji van y le falsifican rollos de película de 35mm, ¿ será posible, hombre ? – pero eso no es lo más grave

Todo mentira, no es Fuji.

Pues nada, que va el Sr.Fuji y nos google cuenta más o menos esto:

Fujifilm Japón ha emitido un aviso (japonés) que advierte a los clientes que se ha encontrado en el mercado una película falsificada de 35 mm con la marca ‘Fujifilm’. Los productos fraudulentos se descubrieron cuando un cliente llevó la película falsificada a un desarrollador de fotografías en Japón, según un comunicado de la compañía.

Fujifilm advierte que los productos de película falsificada de 35 mm están llenos de “películas cinematográficas” que no pueden revelarse utilizando los procesos CN-16 y C-41; intentar revelar estos productos puede contaminar la máquina de rebelado, poniendo en riesgo la película de otros clientes. Se recomienda a las tiendas que intentan desarrollar esta película falsificada cambiar la solución de revelador y limpiar la máquina.

No está claro cuán ampliamente se han distribuido los productos de películas falsificadas. Fujifilm proporciona tres imágenes de muestra con la película no original ‘Fujifilm’. Además del rollo 250D que aparece en el aviso, Fujifilm dice que puede haber otros productos falsificados, incluidos 250T y 64D.

Pero que mala es la gente, ¿ no ?

Lo he visto en:

Lo denuncian en:

Pero el que llora amargamente esta agresión es el Sr.Fuji en persona:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.