2

Lume Cube va y presenta una luminaria anticolisión para drones que se puede ver a casi 5 Km.

Que Vd. lo señalice bien, y feliz vuelo.

No se si una cosa así va a ser el invento del siglo y además me hago una pregunta tonta: ¿ quien va a ver la luz anticolisión, otro dron ? ¿ Se hacen vuelos nocturnos ? En caso afirmativo, ¿ molestará el destello las grabaciones de la cámara ?

En fin, que como yo no se nada de este mundillo no le acabo de ver la utilidad, pero os lo cuento por si realmente fuera una idea genial.

Hombre, escandalosamente cara no es: el Strobe está disponible ahora por $ 49.95.

Tendréis todos los detalles en

adolfo

2 comentarios

  1. ¿ quien va a ver la luz anticolisión, otro dron ?

    Las luces deben poder verse desde otra aeronave, están pensadas para que un avión o helicóptero puedan ver la posición del dron durante la noche para evitar una colisión, por eso la luz se pone arriba

    ¿ Se hacen vuelos nocturnos ?

    A nivel profesional se pueden hacer con una autorización especial después de que te aprueben un estudio de seguridad, disponer de este tipo de luces debería facilitar conseguir este tipo de permisos, a nivel de hobbie se puede volar de noche con limitaciones según el tipo de dron.

    ¿ molestará el destello las grabaciones de la cámara ?

    al estar la luz arriba, en condiciones normales no debería molestar a la grabación, otra cosa muy diferente será en condiciones atmosféricas en las que haya partículas de polvo o agua en suspensión, que podrían ser iluminadas por esta luz y si molestarían a la grabación, pero… “security first”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.