0

Phase One presenta su “multi-frame Raw capture” para su sistema de cámaras IQ4

– logo –

Como hoy voy un poco “pillao” de tiempo acudiré a esta google presentación y vosotros así ya os hacéis una idea.

Phase One ha anunciado la inminente llegada de su primera actualización de Creative Control Enhancement para su plataforma IQ4 Infinity. La actualización ofrece nuevas capacidades de captura sin formato de múltiples cuadros y otras características nuevas para mejorar los flujos de trabajo de los fotógrafos.

En el núcleo de la actualización del paquete de control creativo para la plataforma IQ4 Infinity se encuentra el Promediado de cuadros, un nuevo modo de captura sin formato que combina varios cuadros para crear una imagen final con una mejor calidad de imagen. Al igual que en el modo Super Fine Detail de Sigma, que captura y promedia siete imágenes, la nueva función de Promedio de fotogramas automatizada de Phase One “combina varias lecturas de sensores durante el proceso de captura para reducir el ruido, fortalecer el rango dinámico y proteger los reflejos”.

Phase One también ha actualizado Capture One Inside (versión 12.1), agregando nuevas opciones de Clarity y HDR, así como la capacidad de crear sus propios estilos de Capture One y cargarlos directamente al sistema IQ4. La transferencia directa de imágenes también se incluye en la actualización.

Capture One dice que la actualización estará disponible para descargar ‘la próxima semana’ en su página web Creative Control Enhancement .

Todo eso y mucho más pone en:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.