0

Los becarios de Dpreview TV compran un telefonillo y nos cuentan sus elucubraciones para seleccionarlo.

Pues no es más que eso. Si alguna vez nos enfrentamos a la decisión de qué telefonillo comprar ¿ quien no ha pasado por ahí ?, seguramente pasaremos por las monstruosas dudas que los Sres. Christ y Jordan comparten en este video de 11 minutos.

Sed comprensivos, es domingo, hace “una calor” incompatible con la vida, y no encuentro nada más que contaros.

Nota tonta: yo también tuve ese problema, pero lo tuve cuando los Nokia’s antediluvianos de mi mujer y mío dejaron de funcionar porque la estación de base 2G de Movistar que daba servicio a mi barrio se estropeó, y Telefónica me dijo que como el 2G estaba obsoleto ni la iban a reparar ni a sustituir, así que ya podía ir a la tienda a buscar otra cosa más digna.

Lleno de ira así lo hice, y compre el smartphone Android más pequeño y barato que encontré, el Nokia 1, que es compatible con 4G. Con él funcionamos ahora sin ningún problema y solo en voz. No tengo ni quiero datos, y tiene una cámara fotográfica mediocre que no se ni como se activa. Vuelvo a ser feliz, no tanto como con mi antiguo 2G, pero casi.

¿ Veis ?, yo no tengo algunos problemas que si tenéis los demás. Soy una “anomalía”, lo se, se que lo sabís, y se que aunque no lo entendáis lo toleráis. Muchas gracias por ello.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.