0

Canon está utilizando la plataforma Indiegogo crowdfunding para la IVY REC: su último invento camaril. ¿ Será posible, hombre ?

Canonista, repite conmigo al menos 1.000 veces:
¿ pero que hemos hecho para merecer esto ?

Esto seguro que os emocionará y es mi deber como concienzudo sufridor canonista haceros partícipes de esta extraordinaria buena nueva que en idioma Google se presenta más o menos así:

A principios de este año, en CP + 2019, Canon mostró una colección de cámaras con un concepto creativo que ha estado desarrollando detrás de escena durante bastante tiempo. Ahora, Canon ha dado los primeros pasos para traer al menos una de estas cámaras al mercado en forma de una campaña de crowdfunding de Indiegogo.

La primera de las cámaras conceptuales que Canon espera hacer realidad es la IVY REC , una cámara recargable, para ir a cualquier lugar, en la línea de la cámara Clips de Google y la cámara Clip de la narrativa , ninguna de las cuales tuvo mucho éxito en el mercado.

Enloquecidos de satisfacción como os supongo, encontraréis todos los imperdibles detalles en:

Pregunta tonta: ¿ de verdad que los jóvenes van a ir por ahí con una cosa como esta colgando del cinturón cuando todos llevan un telefonillo en cada bolsillo ?

Vamos a ver, ¿ y si hacemos una colecta para que el Sr.Canon no tenga que preocuparse por nada y al fin pueda dedicarse en cuerpo y alma a hacer un sensor bueno y ponerlo en una cámara estupenda ? Bueno, eso y naturalmente mi nuevo EF 24-70F4 L IS II, claro.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.