2

Dpreview recalifica a la Sony Alfa 9 y la sitúa en el primer puesto de su clasificación absoluta.

Virgen Santa.

Pues eso, los amazónicos chicos de Dpreview han estado jugando con el autofoco en seguimiento de la Sony Alfa 9 después de las últimas actualizaciones de firmware, y han quedado tan emocionados que le han subido un punto en su nota global, de 89% a 90%.

Bueno hombre, por un punto, tampoco nos vamos a pelear, ¿ no ?

No, la verdad es que no, pero ese simple puntito hace (según dicen los amazónicos chicos) supone que la A9 es la maquinita que más puntuación ha tenido en el análisis completo de todos los análisis completos que llevan hecho hasta ahora. Ostras, y el tema no es baladí. Todos los fabricantes querrían ese puesto de honor.

Bueno, en fin, aquí tenéis el tamaño del maletín, ay, quería decir la demostración del por qué de esa emoción.

Jo, tu, lo reconozco y me inclino ante la evidencia, es realmente impresionante.

Lo he visto aquí:

Y este es el entregado análisis completo del que ya hablamos en su día, pero ahora actualizado.

adolfo

2 comentarios

  1. Lo cierto es que vi unas pruebas donde se seguía las letras de la marca de un balón durante un partido de baloncesto. Salvo un par de ellas, el resto estaba clavado y me resultó impresionante.

  2. No voy a entrar ahora en disquisiciones sobre temas de autoenfoque.

    Solo comentaré que a día de hoy, y por lo que ya he visto, la definición y la calidad mas alta que hay en la categoría FF 24 mp/. FF 45/47 mp, la ostenta Panasonic con sus S1/ R.

    Sensores como ya sabemos, son fabricados por CMOSIS y el “milagro” <> es simplemente la construcción de las microlentes que van encima del sensor. Y que gracias a eso, miran por encima del hombro a lo que fabrica y tienen a día de hoy Sony y la Israelí, esa que le monta al Sr. Nikon los suyos en la D850, así de claro.

    Ala, ahora que sigan los chicos de “deprevié”. No me extrañaría que el Sr kazuto, que las ve venir, les haya invitado ya a unas birras ( ejem ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.