27

Bueno, pues ya tenemos nueva plantilla – actualizado al día siguiente.

– El cambio de plantilla por fin está hecho –

El blog no es igual que antes, pero se parece bastante.

Las características de la nueva plantilla hacen que no se pueda igualar más, pero nos hemos aproximado mucho a lo anterior y yo creo que la pico Peña se podrá acostumbrar, ¿ no ? Yo ya lo he hecho.

No me digáis que no porque me daríais un buen disgusto.

  • A pie de página hemos incluido los “comentarios recientes”, como antes, pero como ahora ocupan todo el ancho de página he puesto los 20 últimos y ahora podréis ver mejor si ha habido respuestas a alguno vuestro. No es una gestión brillante, pero es más de lo que había antes y con esta plantilla no se puede hacer más.
  • Uno de los aspectos que más ha cambiado es la visualización desde artilugios móviles y demás criaturas asimiladas. Ahora sale todo más grande y se puede leer mejor, a costa de que la barra lateral salle al final de todos los artículos y los comentarios al final de esta.
  • Todo lo demás está más o menos igual. Supongo que ya sabéis que no soy muy amigo de las novedades y no quería nada espectacular que ni yo mismo supiera manejar.

Bueno, la cosa es que con algunos flecos que seguro irán saliendo con el tiempo, ahora ya estoy actualizado a la última y sin “poltergueist” a la vista. Era un tema que tenía pendiente desde hace años y que me pesaba como una losa de Uranio enriquecido por Trump en Irán.

Actualización:

Quiero agradecer en este punto y públicamente el trabajo de la persona que me ha ayudado (léase – lo ha hecho todo), pero lo he consultado con él y prefiere quedar en el anonimato, así que respeto su decisión. Solo decir que gracias a él tengo plantilla nueva y estoy a la última.

No quería que me hiciera ningún favor y por ello desde el primer momento le pedí que fuera un trabajo remunerado. Hoy me ha pasado a cobro la factura y todo me ha costado 125 euros. Lo que para mi hubiera sido una tarea imposible, para él han sido unas cuantas horas de trabajo.

Esa cantidad ingente de dinero la tenía y de sobra en la cuenta de PayPal asociada al botón “donar” y he tirado de ella para pagar este trabajo. Aún me queda bastante saldo gracias a que desde que puse el botón de “El atraco” vuestra generosidad que no merezco ha ido llenando poco a poco la hucha. Por lo tanto no tenéis que aporrear el botón de “donar” para ayudarme porque la cosa me ha salido gratis gracias a vosotros.

Pues ya está. Ya tenemos nueva plantilla a la que yo creo nos podremos acostumbrar y todo está actualizado a las últimas versiones, …………………….., todo menos yo. Yo sigo con los mismos “poltergueist” de antes y el hecho de que me haya actualizado no debe leerse como la seguridad de que Fotochismes va a durar 10 años más. Lo iremos viendo, pero por ahora mi intención es seguir como siempre mientras haya alguien ahí detrás y mis múltiples circunstancias lo permitan.

Mucha salud y gracias por estar ahí.

Adolfo

adolfo

27 comentarios

  1. Felicidades Adolfo, has triunfado !!! Ahora se ve todo mucho mas claro, esperemos que fotochismes siga por los siglos de los siglos …. Gracias por todo tu trabajo !!!

  2. Bueno, pues yo lo veo bien, tanto en el PC como en el teléfono.
    Mucha salud!! y hasta cuando tú quieras!!

  3. Esta muy bien y si pones en el navegador del movil el modo ver como en modo pc, se ve todavia mejor

  4. Excepcional. Y digo esto porque la mayoría de las veces que alguna web hace un cambio para “mejorar” lo deja peor. En este caso ha mejorado significativamente.

  5. Felicidades Adolfo. Ha quedado genial. Y… no te ofendas, pero no sabes cuánto me alegro de que hayas dejado de usar la fuente Times New Roman
    Lo importante es que podamos seguir disfrutando de tu buen hacer durante mucho tiempo. Un abrazo

  6. Está genial Adolfo! Enhorabuena y gracias por tu continuado esfuerzo. Aquí seguiremos 😉
    Un abrazo.

  7. La verdad es que me gusta muchísimo este nuevo look, sigue siendo naif pero renovado….o es solo el impacto por ser nuevo…uhmm no se…but i like it como diría el bueno de Mike.
    P.D. Gracias por no haber tirado la toalla.
    P.D.2. Gracias a la Madre del Amor Hermoso por haber permitido, todo.

  8. Mira que me iba a comprar gafas por eso de la traicionera presbicia… pero con el nuevo diseño lo veo bien, carajo!! Pues los de la óptica ya no me ven, jejeje!!
    Gracias por tu esfuerzo, de verdad de la buena.

  9. Me encanta la nueva plantilla, muuucho mejor que la anterior (que ya era buena y clara). Zorionak!

  10. Un buen trabajo de lavado de cara desde luego. Pero que digo que ya puestos, al menos. Detalles como el que el nombre del participante se vea en negrita en vez de gris, ( poco mas, y hay que adivinar quien ha escrito, y no tener que meter el alias y la dirección de correo a cada comentario que se haga, se hubiesen agradecido bastante. Éste último detalle, estaba ya presente, hasta que un buen día se fue a la porreta, no se porque.

    • Tomo nota y lo miraremos a ver si se puede hacer algo.

      Gracias por tus observaciones.

      Mucha salud.
      Adolfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.