0

Más “info-less” sobre la nueva cristalería IRIX para cine y video: una historia solo para la madrugada de un lunes.

Va de “teaser”, Satanás.

El mundo se acaba, ya es definitivo, “pásalo”.

Si un 8 de julio, en plena canícula y con “la calor” del “inexistente” cambio climático atacando sin piedad a sus sufridos sufridores entre los que me encuentro, me levando en esta madrugada de lunes y repasando las WEB’s que miro normalmente y algunas otras que no miro tanto no encuentro nada que contaros porque todo el mundo esta de ocio y vacaciones, ¿ que preguntas pueden atormentar a continuación a mi segunda neurona ? Pues a mi si me ocurren estas, por ejemplo.

  • Si eso pasa un 8 de julio, ¿ que pasará el 5 de agosto, que también es lunes ?
  • ¿ Será verdad lo que decía Rajoy (y ahora no dicen porque no hay nadie y todo el mundo está empeñado en buscar sillones o meterle el dedo en el ojo al otro) de que la recesión ha pasado y volvemos a ir viento en popa a toda vela y por ello todo el mundo está en el Caribe o en Marina d’Or disfrutando de unas vacaciones de lujo oriental ?
  • ¿ Que será de nuestro mundo y de nuestro sistema si ya nadie trabaja ? El sistema se basa en el gasto continuo y creciente, y para gastar hay que ganar, y normalmente (excepto para los dueños del sistema), para ganar hay que trabajar, y trabajar es lo contrario de ociar. Si todo el mundo está ociando es el Armagedón está más cerca, y eso tiene, a mi juicio, dos consecuencias que como dicen los masters del IESE deben tomarse como dos oportunidades que marcan dos caminos diferentes, pero ambos buenos.
    • El Armagedón puede tener como resultado que meditemos sobre nuestra situación como planeta inteligente, cambiemos de sistema, enviemos a unos cuantos a explorar Marte en un viaje sin retorno, y acabemos teniendo un mundo más justo, mejor y más igualitario. Eso sería bueno, muy bueno.
    • El Armagedon podría significar también la extinción de la humanidad, cosa que en principio tampoco sería mala, pues con el tiempo daría la posibilidad a otra especie de prosperar, evolucionar y en definitiva conseguir que el mundo tenga un futuro sin nosotros. Oiga, y esa tambien sería una buena noticia, al menos para las cucarachas.

Como acabáis de comprobar el cambio de plantilla me ha hecho muy feliz, pero no ha significado la actualización de mi segunda neurona que sigue como siempre. ¿ Seguro que es “la calor” o hay algo más ? ¿ Que me pasa doctor ?

Con este más que prescindible introito en realidad lo único que quería contaros es que, más mal que bien, me salva los muebles de la apocalíptica situación descrita en antes unos cuantos “teasers” de la presunta futurible inmersión de IRIX en el apasionante y carísimo mundo de la cristalería para cine y video, y para dejar constancia de este transcendental hecho, aquí os pongo tres micropeliculitas que espero os desasosieguen y os llenen de angustiosa espera.

Esperando que el mundo reflexione y vuelva a la buena senda del progreso (para muy pocos) y al duro trabajo (para todos los demás), ya no me queda más que despedirme y contaros que esto lo he visto en:

Pero que conste que no es la primera vez que hablamos de ello.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.