0

Dpreview analiza la Insta360 Pro 2 professional 360º

Mi espíritu “Trekista” me hace pensar en Mars Attack o mejor aún en los “Borgs”, ¿ os acordáis ?:
“la resistencia es inútil, seréis asimilados”

Pues eso. Con este completo análisis que Dpreview acaba de publicar sobre la pelotilla cósmica Insta360 Pro 2 professional 360º podréis valorar perfectamente si vale todos y cada uno de los 5.000 dólares que piden por ella.

¿ A que si yo en plan puro y descarado “spoiler” os pongo este google resumen ya os haréis una idea de si les ha gustado o no ?

Dice el probador:

He usado varias cámaras 360 diferentes y la Insta360 Pro 1 fue la primera plataforma de cámara estereoscópica que terminé comprando. Proyecto tras proyecto, ha demostrado ser un caballo de batalla confiable que produce video 6K 3D 360 de alta calidad (y video 8K 2D 360). Sin embargo, había algunos lugares abiertos para mejoras, especialmente en el monitoreo del alcance y la implementación del GPS, por lo que, no hace falta decirlo, estaba encantado de tener la oportunidad de pasar un tiempo con la versión mejorada, el Insta360 Pro 2.

En general, el Insta360 Pro 2 es un placer de usar. Es fácil de aprender y operar, y puede lograr resultados increíbles. La construcción es robusta y la calidad de imagen es excelente. El detalle adicional en las imágenes producidas por la resolución mejorada y el rango dinámico del Pro 2 son notables e impresionantes.

La interfaz de usuario, el software de escritorio y las aplicaciones móviles se encuentran entre las más funcionales con las que he tratado. La cantidad de control que obtiene, junto con la relativa facilidad de uso de un sistema tan rico en características, es bastante recomendable.

Otra cosa que me pareció gratamente impresionante sobre Insta360 fue su servicio al cliente. No solo escuchan, sino que participan activamente en los grupos de Facebook, Reddit y sus propios foros, y hacen un muy buen trabajo al responder y ayudar a los usuarios con los problemas o las preguntas que surjan. Con todo, se presenta como una empresa que se preocupa, y en esta época es una “característica” bienvenida.

Siento que todavía tengo mucho kilometraje en mi Pro 1, pero si estuviera en el mercado para una nueva cámara estereoscópica 360 de calidad profesional, la Insta360 Pro 2 estaría absolutamente en la lista (tal vez incluso superándolo).

Lo que nos gusta:

  • Precio impresionante para una cámara profesional 360
  • Tecnología FarSight
  • Estabilización de imagen FlowState.
  • Salida de imagen sin procesar (imágenes fijas, DNG)
  • Vista de cristal
  • Facilidad de uso
  • Integración de costuras de flujo óptico Mistika

Lo que nos gustaría ver mejorado:

  • Las tarjetas microSD individuales para cada cámara son una molestia
  • Colocación de la ranura de la tarjeta microSD
  • Fragilidad del conector de antena FarSight GPS

Valoración final: 9 sobre 10.

Interesados, interesadísmos, o simplemente curiosos, razón aquí:

Brexit:

Google:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.