0

El nuevo Google Pixel 4 incluirá también una cámara tele.

¿ Invento del siglo o esclavitud del milenio ?

Jo, ¿ y esa es la noticia ?

No, esa no es la noticia. La noticia es que las lenguas de doble filo y el equipo de espías han descubierto el asunto analizando el código fuente de la “app” de cámara de Google.

Gracias a sus excelentes características de fotografía computacional , se considera que Google Pixel 3 tiene una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes. Sin embargo, hay un área en la que el píxel está rezagado con respecto a los buques insignia de Apple, Huawei y Samsung: Zoom.

Si bien el zoom de súper resolución de Google supera fácilmente a cualquier otro sistema de zoom basado en software, no puede mantenerse al día con las soluciones ópticas de las marcas mencionadas anteriormente. Sin embargo, parece que el próximo Google Pixel cerrará esa brecha y vendrá con un telemódulo en su cámara principal.

¿ A que está bien el asunto ?

Ahora mismo me voy a poner a analizar el código fuente de todas las páginas WEB donde aparezca el nombre “Canon” para ver si por allí oculto en el kernel del sistema aparece alguna referencia al EF 24-70F4L IS II. Tiene que aparecer, es justo y necesario, es su deber y su única salvación, Sr.Canon.

Informáticos de Pro, las pruebas del delito están en:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.