1

La Fuji GFX100 ocupa el puesto nº 1 en la clasificación del comparómetro de Dpreview: era lógico, ¿ no ?

Incluye abono para el gimnasio más cercano.

No, no, ya sabéis que mi médico me tiene prohibido leer cosas como estas, así que es imposible de todo punto que yo os cuente algo así.

Como puede ver, la cámara es extremadamente nítida y capaz de resolver casi todo en nuestra escena de prueba. La cámara de 100MP resuelve de manera más convincente muchos de los objetivos más finos que muestran alias en el ya impresionante GFX 50R (tomas con el mismo objetivo), lo que significa que sus imágenes se ven mejor que las tomas de la cámara anterior, incluso cuando se reducen a la misma resolución.

De hecho, el GFX 100 ahora resuelve nuestra cámara ‘de referencia’ anterior: el 80MP Phase One IQ180 . Pero para asegurarnos de que sabemos cómo se compara Fujifilm con sus pares más caros de formato medio, hemos tomado prestado un IQ4 Phase One de 150 MP, que esperamos sea nuestro nuevo punto de referencia una vez que lo analicemos en el estudio.

Mientras tanto, el análisis completo del GFX 100 aparecerá en nuestra revisión completa: próximamente.

Sería mi perdición, a la profunda congoja sucedería un enloquecimiento agudo y crónico y tendrían que venir a buscarme a casa los hombres de Harrelson con varias camisas de fuerza. No, no he sido yo.

adolfo

Un comentario

  1. Ahora sí que se nota los 100MP y la calidad del sensor. Con la cámara de pre-producción (posiblemente por una sesión de disparos mejorable) los resultados dejaban mucho que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.