5

Toma de contacto con las Canon PowerShot G5X II y G7X III, con muestras.

Pronostico reservado

No os emocionéis, las muestras son a tamaño sello, pero el análisis está bien.

Si yo no tuviera ya la Sony RX100 IV y después del “pequeño” desencanto de las 2.200 fotos de Euskadi, esta Canon me la miraría seguramente con interés, pero después de haberle aflojado al Sr.Sony más de 1.000 euros, ante la perplejidad de mi mujer que va ahorrando en los supermercados de euro en euro, ya no me voy a mirar ninguna compacta nunca más.

adolfo

5 comentarios

  1. Buenos días Adolfo. Buenos días a tod@s.
    Es que… lo leí en el comentario que hiciste elnoteo día y me sorprendió un poco.
    ¿ Qué desencanto te has llevado con la RX100 ?
    Yo tuve la RX100.IV y me pareció una auténtica maravilla.

    Saludos a tod@s.

    • Si miras las fotos a toda pantalla son más o menos razonables, pero (al menos en la mía) el rendimiento del objetivo en cuanto nos vamos al extremo tele cae tremendamente y a 70 mm no llegaría a decir que es inutilizable, pero casi. En angular y cerca de ahí es estupenda. Cuando la vuelva a usar (seguro que algún día lo hago) no pasaré de los 50 mm equivalentes. En fin, no me quejo, porque entre otras cosas, no sirve de nada.

  2. Hola Adolfo, la nueva g7x mk3 sale 929 euros, pero puedes probar la g7x mk2, y si te convence, poner a la venta tu rx100, y lanzarte por una g7x mk2, tal vez puedes conseguir un buen precio ahora que va a salir la mk3

    • No te preocupes más Matias. La cámara pequeña la uso muy poco y conociendo sus restricciones ya tengo bastante. Lo que me sabe mal es haber pagado lo que pagué por ella, pero ahora, como pensionista, ya no estoy para trueques perdiendo dinero.
      Mucha salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.