0

Así ve el mundo un camarón: no es broma y para un sábado puede valer, ¿ no ?

– el bichito –

Y Google dijo:

Investigadores de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas John A. Paulson de la Universidad de Harvard (SEAS) publicaron un estudio que detalla la creación de una pequeña cámara que presenta el mundo tal como lo ven algunos insectos y camarones: polarizados . Mientras que los humanos no pueden ver la polarización, algunas criaturas diminutas pueden, una experiencia replicada por los investigadores de Harvard con una cámara pequeña y portátil.

En pocas palabras, la polarización es la dirección en la que vibra la luz, el resultado es una apariencia brillante de arco iris que, como se muestra en el video anterior, revela detalles sobre objetos que no se pueden ver con el ojo humano. Un defecto de otro modo invisible en una pieza de vidrio o plástico transparente, por ejemplo, puede ser evidente cuando se ve con polarización.

Y yo lo conté.

Lo he visto en:

Pero a ellos se lo ha contado en

Nota tonta: si la luz polarizada ayuda a ver los defectos en los materiales, ¿ os imagináis como se vería un político con ella ? Ahora mismo les escribo para que publiquen una imagen polarizada de Trump, y si me prestan la cámara prometo sacar a todos los nuestros.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.