5

El rincón del lector: Segunda quincena de Julio del 2019 – del 16 al 30 (más o menos)

- vuestras sugerencias -

– vuestras sugerencias –

En este artículo virtual podéis poner en el área de los comentarios las noticias y los enlaces que a vuestro juicio sean interesantes y que yo no haya comentado. También podéis poner análisis u opiniones propias vuestras sobre cualquier tema fotográfico o proponer algún debate sobre cualquier cuestión. Si le ponéis un título en negrita y debajo un pequeño texto y algún enlace, sería como un artículo mío, pero totalmente vuestro. Lo único que no podrá incluir son imágenes, pero si enlaces a las mismas. A todos estos artículos les asignaré una nueva categoría específica que se llama “Rincón del lector”, en el grupo de “¿ Qué te interesa ? ” y así podréis filtrar muy fácilmente todos los artículos de este tipo. Es vuestro turno. Ánimo.

Los comentarios antiguos no se pierden al actualizar y se pueden consultar todos los “Rincones del Lector” anteriores simplemente haciendo clic en El Rincon del Lector donde aparecen todos los que hay ordenados por fecha.

Los comentarios antiguos no se pierden al actualizar y se pueden consultar todos los “Rincones del Lector” anteriores simplemente haciendo clic en El Rincon del Lector donde aparecen todos los que hay ordenados por fecha.

adolfo

5 comentarios

  1. Hola.

    Sr. Adolfo, hágame el favor, si a usted le parece bien, y cuando buenamente pueda, por supuesto, de informar a su manera sobre estas dos noticias de la tribu de Lensrental.
    Un curioso, tête à tête entre los 70-200 f/2.8 del mercado y otra deprimente, increíble e inconcebible de lo que parece ser el concepto video de acá a unos….no se, un año o dos??.

    Prueba de los 70.200 por el Sr. Cicala que como usted, dice las cosas como son.
    https://www.lensrentals.com/blog/2019/07/just-the-mtf-charts-70-200mm-f2-8-zooms/

    Y, eso que se empeñan en llamar 8k pero con la creme de la creme. Ni he mirado lo que cuesta alquilar un equipo básico, así, que hágase cargo de que en ningún momento se me ha pasado por esa cosa gelatinosa llamada cerebro, investigar lo que valen dichos artefactos tecnológicos o utensilios de video.

    https://www.lensrentals.com/blog/2019/07/a-look-at-the-red-ranger-8k-production-camera/

    Sin mas deseo de molestar.

    Un abrazo.

  2. Hola !
    Una pregunta para la parroquia.
    ¿Con el Lightroom clasic este de pago continuo, ¿puedo instalarlo en el portatil y en el de sobremesa a la vez?
    Se entiende pagando solo una cuota.
    Supongo que si lo miro en la web de Adobe saldría de dudas pero así es más rápido.
    Gracias de antemano.

    • Hola, Sr. Manuel.

      Por si, da la casualidad de que no ha conseguido la respuesta, decirle que si, puede tener el Lightroom CC en dos ordenadores, portátiles o PC, siempre y cuando este trabajando con uno solo a la vez.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.