0

Me parece que el Sr.Sony la ha vuelto a liar, hete aquí la Sony Alfa 7R IV: 61 Mpixels, 15 EV’s de Rango Dinámico, 26 Mpixels en APS-C y un video de narices.

¿ Que será ?

Me parece que el Sr.Sony la ha vuelto a liar: hete aquí la Sony Alfa 7R IV – en vivo y en directo: son las 16:00 del 16-7-2019 hora de España.

Cuando el pueblo llano esperaba que Sony llenara el hueco que había en su catálogo y presentara una flamante Alfa 7S III, va y se le ocurre presentar una Alfa 7R IV con 61 Mpixels.

Todo yo soy perplejidad y me pregunto, aparte de la dudosa necesidad de aumentar la resolución, que demonios le puede haber puesto a la nueva maquinita para que el pueblo llano sienta la absoluta necesidad de agenciarse una aunque tenga que dejar de comer un año entero.

En vivo y en directo os animo a seguir la presentación aquí. Empieza a las 16:00 de hoy hora de España.

A las 16:11 presenta la Alfa 7R IV con 61 Mpixels y 15 EV de rango dinámico, 240 Mpixels con el “pixel shift” y 26 Mpixels recortado a APS-C.

Yo lo contaré cuando lo cuenten los demás, pero ahora ya sabéis lo mismo que yo.

A las 16:28 he pillao esta diapo de la presentación.

Esto es un “robado” de la presentación

Y a las 16:32 se acaba la presentación e imagino que los ilsuionados espectadpores irán a un pequeño piscolabis. Allí en New York son ahora las 10:32, buen monento para un frugal desayuno de cuchara y tenedor.

Un detalle sin importancia pero que interesará a todos:

  • The camera will ship in September for $3500.

Yo voy a por el desfibrilador a ver si se me pasa esta arritmia tonta que me acaba de dar de forma espontánea y casual.

Imagino a todos los redactores de todos los e-medios más prestigiososo de este negocio dejandose los dedos en los teclados escribiendos sus crónicas de urgencia. Aún tardarán un poquito. Son ahora las 16:43 y yo lo voy a dejar por ahora con el orgullo de haberos contado una primicia en el mismo momento que se producía.

Mañana ya lo habrán explicado todos y yo hare como siempre un resumen. Ya sabéis que yo no hago nada, solo cuento lo que otros han hecho o dicho ya antes. Entonces nos enteraremos de todo.

Mañana más. ¿ Que tal le habrá sentado esto al Sr.Lumix ?

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.