1

Todos al suelo: Lomo presenta la película de alto contraste LomoChrome Metropolis

– el catálogo –

Por ahora es solo un proyecto KickStarter, pero si la cosa triunfa la tendremos en las tiendas en los formatos de 35mm, 120, 110, y 16mm.

Ya podéis desempolvar el tomavistas Bolex que quien más quien menos tiene en el fondo del armario, y hala, a peliculear.

¿ Quien podría resistirse a una cosa así ?

Entusiasmados, interesados, curiosos o simplemente que pasaban por aquí, razón en:

Ostras, no puedo resistirme a poneros las cálidas palabras que contiene un e-mail de lomo que acabo de recibir unas horas después de que os contara lo anterior. Hételas aquí:

Queridos Amigos de la Fotografía Analógica y Compañeros de Prensa 8esto mre ha llegado al alma), estamos muy entusiasmados de compartir con vosotros nuevas noticias que darán un giro al mundo analógico!

Lomography está de vuelta en Kickstarter con una Nueva Película Color Negativo: LomoChrome Metropolis!
Disponible en 35 mm, 120 (formato medio), 110 (formato de bolsillo) y 16 mm (cinestyle).

Una Película Ha Nacido: Por primera vez en 5 años, una nueva película de color ha visto la luz del día – presentando LomoChrome Metropolis – una original película de color negativo de la fábrica de películas de Lomography.

Flexibilidad Inigualable: En un momento de abrumadora distorsión tecnológica, sobresaturación, gratificación instantánea y creatividad, hemos decidido dar algunos pasos hacia atrás, volviendo la vista hacia la búsqueda de sentimientos y colores perdidos. Disponible en formato de 35 mm, 120, 110 y 16 mm, Metropolis promete traer una nueva perspectiva a todos los rincones del mundo analógico. Lleva tus aventuras a mayores alturas que nunca con la exclusiva gama extendida de 100-400 ISO de LomoChrome Metropolis y la estructura de grano fino cinemàtico.

#NoFilter Necesario Para Increíbles Resultados: Respira hondo y vuelve a lo básico con la fotografía de película. Aprende de nuevo el sentimiento de sorpresa e incertidumbre, crea conexiones verdaderas con tus sujetos y date cuenta del verdadero valor de las imágenes.

Retorno a Kickstarter: Después de años de preparación y dedicación incesante a nuestra visión lomográfica de larga data, estamos casi listos para liberar a LomoChrome Metropolis. Con 10 proyectos Kickstarter financiados y entregados con éxito, hemos decidido regresar a la comunidad analógica para nuestro último lanzamiento innovador. Este proyecto de Kickstarter 11 estará disponible para patrocinadores a partir del 16 de julio con un descuento de hasta el 25% para las primeras cantidades.

ENLACES ÚTILES

adolfo

Un comentario

  1. Me encantan los de Lomo, saben hacer de un defecto, una virtud.
    Que fabrico una cámara mala, pues digo que tiene carácter propio, que me pongo a hacer película, pero me sale rara, pues digo que ya viene con filtro.
    Lo bueno es que tienen razón y así es que sobreviven.
    Bien por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.