2

¿ Quien podría decir que no a un respaldo digital de formato medio por 400 dólares ?

No es un PhaseOne, pero tampoco cuesta lo mismo

Es un respaldo para dar “vidilla” a las cámaras de formato medio de película que quien más quien menos tiene en el fondo del armario criando polvo. Eso es lo que proponen ahora los chicos de I’m Back. Es un proyecto KickStarter y yo simplemente lo cuento.

¿ Y por qué simplemente lo cuento ? Hombre, simplemente lo cuento porque las muestras que enseñan tiene una pinta “Lomo” que tira de espaldas y porque la galería está compuesta por 8 maravillosas imágenes a tamaño de 0,3 Mpixels a pesar de que el respaldo es de 16 Mpixels. ¿ Por qué será ?

Lo dicho, yo lo cuento y allá cada cual.

Nota tonta:

Vamoa a ver. Si el Phase One IQ4 de 150 Mpixels cuesta 55.000 dólares y este nuevo respaldo tiene 16 Mpixels, aplicando la herramienta matemática más potente de la historia, la regla de tres, podemos inferir que el I’m Back debería costar 5.800 dólares, así que salimos ganando 5.400 dólares. Visto así no está mal, ¿ no ?

adolfo

2 comentarios

  1. Gracias por tu comentario!
    Como les digo a todos y aquí repito, I’m Back es un juguete que en las manos adecuadas puede producir fotos y videos con un sabor retro que recuerda (dije lmbra) las películas fotográficas. Gracias por el apoyo de la comunidad, porque hoy, después de solo 4 días de campaña, alcanzaremos nuestra meta y, por lo tanto, ahora, ¡el soporte recibirá al final del proceso de dibujos y producción un respaldo digital de solo 399 dólares! Equipo Hug estoy de I’m Back!
    Eche un vistazo a este video realizado por una grabadora italiana con un helio Zenith 122 de 58 mm; https://youtu.be/w9mEp00_GZs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.