2

The Digital Pictures analiza al Canon EF 600 mmF4L IS III y nos cuenta lo que le ha parecido.

Ay, no, este es el Sony GMaster. Que equivocación más tonta, ¿ en que estaría yo pensando ?

A mi me hubiera gustado que el titular fuera: The Digital Pictures analiza al Canon EF 24-70F4L IS II y nos cuenta lo que le ha parecido, pero no ha podido ser y ya no podrá ser nunca más porque ya sabéis que he tirado la toalla: “corason partio”: Ftc 17-7-2019

Seguro que con el apartado conclusión en versión google ya os hacéis una idea del asunto.

Google conclusión:

La Canon EF 600 mm f / 4L IS III es una lente deportiva y de vida silvestre de primera categoría creada por una empresa con una larga historia de entrega de las mejores lentes para cámaras disponibles. Esta lente es un resumen de la mejor tecnología disponible, incluida la tecnología utilizada en el diseño de la lente, así como las innovadoras técnicas de fabricación necesarias para hacer de esta lente una realidad para los profesionales que finalmente confiarán en ella.

Este lente cuenta con una excelente calidad de construcción, una longitud focal súper teleobjetivo muy larga, una apertura ultra ancha para esa distancia focal y un sistema de AF rápido y preciso. La calidad de la imagen es de alta calidad, aunque se queda ligeramente por debajo de la barra establecida por la lente de la versión II.

El paquete EF 600 mm f / 4L IS III integrado para la velocidad funciona muy bien para fotógrafos deportivos, fotógrafos de vida silvestre y fotoperiodistas serios y exigentes. Este es el tipo de lente que tendrá los fotógrafos con fondos insuficientes que buscan en sus equipos de equipos en busca de cualquier cosa que pueda considerarse no esencial y que contribuya potencialmente al fondo de 600 mm f / 4L IS III. Una vez que se haya superado el desafío de la inversión, recibir un nuevo superteleobjetivo Canon como este hará que hasta el fotógrafo más hastiado se sienta como un niño en la mañana de Navidad.

Por alusiones:

adolfo

2 comentarios

  1. Me ha dejado un poco escamado, la frase: “La calidad de la imagen es de alta calidad, aunque se queda ligeramente por debajo de la barra establecida por la lente de la versión II”

    • Pues simplemente que la versión II es ligeramente superior en definición en el centro y la III ligeramente superior en corrección de la aberración cromática. Parece que lo han comprobado con más de un ejemplar. Supongo que es un daño colateral del adelgazamiento de casi 1 kg. respecto la versión II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.