1

¿ Cual es el futuro de las mirrorless ?: dos artículo de opinión, uno de Dan Wells y otro de Thom Hogan

– “mirrorless”, efectivamente –

1.- Un mozuelo que se llama Dan Wells se acaba de marcar un ensayo de opinión al más puro estilo Thom Hogan en el que se pregunta por “el futuro de las mirrorless”, si, si, no de las DSLR sino de las mirrorless.

Este humilde servidor sucumbe ante la magnitud de la pregunta así que solo os cuento que me lo han contado en Luminous Landscape y lo han hecho en la sección abierta (no de pago) sin que yo sepa muy bien por qué. Es cierto que de un tiempo a esta parte, sobre todo desde que Josh Reichmann (el hijo del malogrado Michael Reichmann) se ha hecho cargo de la e-revista y su socio Kevin Raber cada vez aparece menos, LL se ha convertido en una WEB casi esotérica y de pago que ha perdido todo el atractivo para el común de los mortales. Una lástima, pero así es.

Así pues, este artículo puede ser considerado como una “anomalía”, y como a mi siempre me han gusto las anomalías, quizás por afinidad, os lo cuento.

Yo pongo aquí mi pequeño granito de arena, optimista, como siempre.

  • El futuro de las DSLR es desaparecer.
  • El futuro de las “mirrorless” es desaparecer.
  • El futuro de las “mechanicless” (ahora solo tenemos una – la Sigma fp) es desaparecer.
  • El futuro de los telefonillos es colonizar la Tierra y acabar con la raza humana.
  • Por lo tanto el futuro de la raza humana es desaparecer.

Aterrados por la ausencia de futuro razón en:

2.- Ostras, y un poco despues veo algo parecido de Thom Hogan:

Ya echaba yo a faltar un ensayo de nuestro metafísico de cabecera sobre la verdad de la vida, de donde venimos, adonde vamos, quienes somos, porqué estamos aquí, por qué existen los políticos, La Bolsa, Trump, y otros elementos esenciales que caracterizan esta sociedad que tenemos fruto de “la inteligencia”.

Ya veréis, sea como sea, cada vez que el Sr.Sony mueve ficha, se monta un buen “pollo”.

adolfo

Un comentario

  1. Solo que hay un momento en que dice que salvo Canon todos los demás incorporan estabilizador en el cuerpo, pero no es así, al menos en la Fuji que yo tengo no hay estabilizador.
    Y si hacemos historia, realmente yo nunca hubiera imaginado que el diseño y ergonomía de las cámaras de hoy fuera tan semejante a las de hace decenios, nadie tiene el valor de romper con una larga tradición o simplemente no funciona en el mercado, o no funciona en el mundo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.