2

¿ Caen los becarios de lujo de Dpreview TV rendidos a la causa de la Sony A7R IV ?: descúbrelo aquí.

– logo –

No os podéis imaginar la cochina envidia que me han dado Chris y Jordan (los becarios de lujo de Dpreview TV) en este video, pero seguramente no adivinaríais el por qué de esa envidia.

Lo normal sería pensar que pasarse un buen rato con la citada maquinita debe ser una gozada, y seguro que lo es, pero no es esa la causa. La causa es que en la presentación, cuando se les ve al principio sentaditos en un banco soltando una parrafada que solo entienden los brexit filólogos, van abrigados como en pleno invierno.

Yo, que ya sabéis soy una criatura no compatible con “la calor” y que por encima de los 25ºC me quedo apenas con las funciones vitales más estrictas, no he podido resistir la tentación de imaginarme lo bien que están y como lo disfrutan.

Podríamos decir que al igual que algunos animales seguramente más racionales que nosotros “hibernan”, yo hago lo contrario, y como no se decirlo, convoco en este momento un concurso público para descubrir o inventar un “palabro” que describa mi situación en verano.

Así pues: Adolfo en verano “…………..” Rellene el agudo lector la zona de puntos.

No, no, Adolfo en verano “veranea” no vale. Yo también pensaré en ello.

Nota tonta: el que el introito del video no tuviera nada que ver con lo que viene después, no ha evitado la consideración que acabo de hacer.

adolfo

2 comentarios

  1. Es sencillo, como bien sabes en tus queridas montañas vive un animal muy simpático que tiene resuelto el problema, se trata de la marmota, que hiberna y también es capaz de estivar.

    • Oh, las marmotas y su grito de guerra. Son preciosas y cuando vas por ahí paseando, como no te tienen miedo, dejan que te acerques bastante. Otra cosa es cuando aparece un perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.