0

Extra, extra, el Sr.Pentax da por fin un paso al frente y presenta ………………………….. Que emoción, ¿ eh ?

Está claro, ¿ no ?

Efectivamente, el “brain-storming” que venían manteniendo desde tiempos inmemoriales el Sr.Pentax y el Sr.Ricoh por fin ha finalizado (seguramente se habrán acabado las croquetas), y el resultado ha sido este flamante lanzamiento que en exclusiva con el resto de medios del ramo os voy a contar ahora y sin más dilación para no prolongar artificialmente vuestra angustia conocedora.

El Sr.Pentax hace incursión en el mundo “mirrorless” FF con una nueva maquinita que se llamará Pentax K1M (M de “mirrorless”) que tendrá una distancia de registro variable y la electrónica necesaria para ser compatible con todos los objetivos “mirrorless” pasados, presentes y futuros.

A que os habría gustado oír es esto, ¿ verdad ? Pues no señor, os vais a tener que contentar con esto otro.

El Sr.Pentax da un paso de gigante pequeño para el hombre pero enorme para la humanidad y presenta una versión de su ya talludita Pentax KP pero ahora con el filtro paso bajo ampliado a la longitud de onda del infrarrojo, con lo cual las fotos de los políticos pueden quedar de los mas chulas al incluir el parámetro “temperatura de cabreo”.

Por lo que parece la nueva criatura responderá al imaginativo logo de Pentax KP-IR.

No he podido por menos que compartir con vosotros este sin par avance que indudablemente colmará de gozo y dicha a todos los usuarios Pentax-istas.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.