0

Entaniya presenta un ojo de pez de 220º con montura PL para videocámaras Super 35, pero con una astucia: ¿ quieres saber cual es ?

El zoom, que no lo es, pero casi.

Como con la despiadada calor que estamos sufriendo me parecía poco misericordioso torturaros además con una brexit práctica le he pedido ayuda a Google y me ha dicho esto.

El especialista japonés en ojos de pez Entaniya ha introducido una nueva lente de ojo de pez en una montura PL dirigida a usuarios de cámaras de video de gran formato, y que puede ofrecer una gama de diferentes distancias focales efectivas utilizando espaciadores de diferentes tamaños. El Entaniya Fisheye HAL 220 está diseñado para cubrir sensores Super 35 mm y de fotograma completo y puede proporcionar distancias focales entre 6.14 mm y 8.03 mm con 15 incrementos a través del conjunto incluido de separadores de zoom.

Hombre, no se si un notición así os hará felices e incluso conseguirá que olvidéis “la calor” por unos segundos, pero seguro que os hará menos daño que ver la cara de cualquier político en traje de baño negociando sillones, ¿ a que si ? Pues eso.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.