0

Tamron: poltergueis con los objetivos Di y Di II cuando se usan en las Nikon Z o Canon EOS-R con el correspondiente adaptador.

El cielo lo confunda una y mil veces, amén.

Tal que así suena la magnitud de la tragedia en la mismísima voz de Google Now:

Tamron ha emitido avisos de compatibilidad (Canon , Nikon) para varios de sus objetivos Di y Di II con respecto a los problemas que surgen al disparar en los sistemas de cámara sin espejo Canon y Nikon con sus respectivos adaptadores de lentes de primera parte.

En el aviso, publicado en su totalidad a continuación, Tamron enumera las lentes que son actualmente compatibles cuando se aplica el último firmware de lentes, así como las lentes que aún no han recibido actualizaciones de firmware. Tamron dice que anunciará las fechas de lanzamiento del firmware ‘una vez que se decidan’.

Tamron también señala que todas sus lentes de montura Canon y Nikon lanzadas a partir de mayo de 2019 son totalmente compatibles con los sistemas de cámara Canon EOS R, Canon EOS RP, Nikon Z6 y Nikon Z7 cuando se usan con sus respectivos adaptadores de lentes de primera parte.

Para conocer los detalles de los objetivos implicados en esta guerra intestina de nuestro bien amado y odiado software, razón aquí:

Nota nada tonta y que me sale de lo más profundo del alma: el cielo confunda por toda la eternidad a todos y cada uno de los desarrolladores de software por haber reinventado la Torre de Babel pero en digital, amén.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.