1

El Capture One Pro para estudiantes supone un ahorro del 65% sobre el precio normal.

– según los gurús, el mejor revelador RAW –

¿ Quieres descubrir como el Sr.Capture One va a investigar si tu realmente eres un estudiante o simplemente un listillo que va a hacerse pasar por lo que no es ?

¿ Quieres saber como va a evitar el Sr.Capture One que todos seamos estudiantes ?

Pues nada, después de estas dos videopalizas en plan Publireportaje podrás conocer la solución a tan intrincada pregunta.

¿ Va a comprobar el Sr.Capture One personalmente la filiación de todos y cada uno de los solicitantes, y también si están matriculados en un Instituto o Universidad ?

¿ No sería mejor poner ese precio para todo el mundo y dejarse de tonterías con lo cual el Sr.Adobe iría a por Fortasec ?

adolfo

Un comentario

  1. El señor PHASE-ONE está viendo peligrar su negocio porque en cuestión de los 2-3 últimos años ha elevado sus precios a la máxima potencia permisible, al igual que el señor ADOBE.
    ¿Y qué es lo que procura con estos precios tan asequibles?.- Pues captar a la gente como lo hacen la sectas mafiosas. Después, cuando ya hayan averiguado la vida de las personas (hora en que te levantas, hora cuando te acuestas, hora que comes y horas en las que vas a lavabo o le das al fornicio, etc., etc.), pues intentarán ponerles los precios astronómicos que actualmente tiene para todo el mundo mundial, como los de Adobe o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.