0

Dpreview: galería de muestras de la Canon PowerShot G7X Mark III, comparada con la G5X II

Muestras, muestras, muestras y muestras

Solo hay una cosa más difícil que encontrar algo que contaros un domingo de mitad de agosto a solo 3 días del fatídico día 15, que es el día más vacacional por excelencia de todo el año, y es encontrar algo que contaros la madrugada de un lunes en medio de agosto a solo 2 días del fatídico día 15, que es el día más vacacional por excelencia de todo el año.

La demostración es esta: solo he encontrado una galería de muestras de la Canon PowerShot G7X Mark III

Uno, en sus cortas luces, pensaba que la G5 X II, y la G7 X III eran básicamente la misma maquinita, pero la primera con visor y un zoom 5x y la segunda sin él y con un zoom 4,2x, pero me ha despistado este google párrafo de presentación donde da a entender que se ha diseñado un nuevo sensor especial, cosa que dudo mucho, pues ambos son Sony BSI y tienen la pinta de ser el mismo.

Aunque carece de algunas características de las que la G5 X II, la Canon PowerShot G7 X Mark III agrega un nuevo diseño de sensor de 1 “y algunas actualizaciones útiles a un compacto ya impresionante. Las velocidades de lectura más rápidas permiten disparar hasta 8.3 fps con enfoque automático continuo, y los videograbadores ahora encontrarán 4K / 30p y transmisión directa de YouTube en una cámara que ya era popular entre los vloggers.

Confío que estas dos galerías hagan mella en vuestro vacacional espíritu y siembren la duda de qué cámara da mejor resultado. Espero igualmente que no podáis dormir hasta resolver tan trascendental y angustiosa pregunta.

Provecho igualmente para contaros que esta noche será la mejor para la observación de Las Perseidas (Las lágrimas de San Lorenzo), en realidad basura de un cometa que se quema al entrar en la atmósfera terrestre. Eso si, con cada lágrima que veáis, se puede pedir un deseo. ¿ Cuantos deseos habrá que pedir para renovar a todos nuestros políticos de conserje para arriba ?

Por alusiones:

Nota tonta: para mi está claro. Desafío a cualquiera a salir al campo o la playa a pleno sol y componer adecuadamente con la G7X III. He dicho. Cualquier cámara sin visor es una verdadera tortura.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.