0

Hete aquí la GoPro HERO MAX: huy, que cortito “ma quedao” el título.

Yo creo que la regla está en cm, ¿ no ?

He tenido una visión, os he visto a todos ahí detrás de vuestros telefonillos, tabletas o monitores ansiosos por saber la revelación que el Espíritu Santo en forma de lengua de fuego bíblica le ha soplado en la oreja al Sr.GoPro. Debe haber sido algo así:

Mira nene, en este proceloso sistema económico que os habéis dado como dudoso resultado de millones de años de evolución, no basta con ser el pionero. Hay que renovarse y sacar un nuevo producto más o menos cada 10 minutos pues si no el pueblo llano te olvida y quedas reducido al más cruel ostracismo.

El Sr.GoPro, sobrecogido (por el celestial mensaje) y a punto de arderle la oreja (por la lengua de fuego) no le ha quedado más remedio que admitirlo y se ha puesto manos a la obra para sacar ya mismo otra cajita cuadrada que esta vez se va a llamar GoPro HERO MAX.

A las lenguas de doble filo les ha faltado tiempo para filtrarlas y ya es trending topic el todos los e-tabloides del ramo.

¿ Como que no me creéis ?, mirad aquí, infieles.

To be continued ……………………………., al menos con las especificaciones y el precio, pues sin ellos no sabemos si el Espíritu Santo habrá quedado contento.

No, nadie sabe aún (más preciso sería decir que yo no lo se) si la HERO MAX será la HERO 8, pero os prometo que en cuanto me entere os lo contaré.

Nota tontísima producto de “la calor” en forma de lucidísimo ensayo:

El Sr.Einstein, (Albertito para los amigos), dijo hace más o menos un siglo que si una partícula con cierta masa se acerca a la velocidad de la luz su masa aumentara tendiendo a infinito. No se puede llegar a la velocidad de la luz porque entonces la masa sería infinita y haría falta infinita fuerza para acelerarla aún más.

Bien, pues se me acaba de ocurrir que el futuro final del Planeta Tierra está mucho más cerca de lo que parece, y no será por el cambio climático inexistente según el sabio Trump, será por la velocidad del cambio tecnológico y su interacción con la Teoría de la Relatividad.

Si cada vez corremos más, aparte de dejar atrás cada vez a más % de humanidad que no podrá seguir la marcha, aumentaremos de masa exponencialmente de forma que ya no será la Tierra la que gire alrededor del Sol, sino que el Sol y la Galaxia entera girará en torno a la Tierra y nuestr hasta ahora Astro Rey entrará en éxtasis al darnos su caluroso abrazo y achicharrarnos a todos a temperaturas de sublimación.

Eso tendrá una consecuencia buena y otra mala:

  • La buena es que una vez por todas los antiguos habrán tenido razón, Iglesia incluida, y la Tierra será el centro del Universo, lo que pondrá muy contentos a los “quema científicos” de la época allá donde estén.
  • La mala es que será una pena que junto a la raza del homo sapiens desaparezcan de nuestro plantea todos los bichitos grandes y pequeños cuyo único pecado ha sido acompañarnos y quedarse un pelín por detrás en el tema de la evolución.

En fin, es lo que hay, y no hay remedio más que nada porque no hay nadie que lo quiera remediar.

Ahora mismo voy a publicar este ensayo en Nature. Esto huele a Premio Nobel.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.