6

¿ Soy un caso perdido ?, ¿ que me pasa, doctor ?: Auto de Fe pública

¿ Me veis así ?: yo, a veces, si.

Repasando atentamente los pocos artículos que he publicado hoy 15 de agosto estoy pensando que si un marciano sabio y doctor en psiquiatría los analizara seguramente diagnosticaría un desorden neuronal severo con flashes paranoicos y doble personalidad en plan Dr.Jekyll y Mr.Hyde.

Yo creo sinceramente que es “la calor”, pero mi mujer está más de acuerdo con el marciano.

Por ello no me queda otro remedio que convocar un Auto de Fe público y someter a la consideración de la audiencia si mis comentarios son tan “políticamente incorrectos o enloquecidos” como para merecer vuestra implacable censura, vamos, que si me he pasao o no.

¿ Queréis que intente cambiar de estilo, o al menos no ser tan, tan, tan, …………….. yo, no se como decirlo ?

Mucha salud para todos y muy buen verano.

Adolfo.

adolfo

6 comentarios

  1. No cambies, a mi casi que ya no me interesa tanta info de material de fotografía, pero me divierto con tus comentarios, jejejejeje

  2. La censura y la autocensura es algo, que no pasa de moda en España, por lo tanto, si, su criterio personal le susurra algo al oído, atento, porque puede ser, que en el fondo, sea victima de una…..moda, como esa, fíjese usted, llamar moda a un acto como ese.

    Virgen del amor hermoso, si, un servidor también utiliza su frase, pero ante este auto de fe. Habrase visto……que el señor nos pille confesado a todos, y por lo que se ve, a usted primero, querido Sr. Adolfo.

    Háganos caso, a todos estos que por aquí escriben e interactúan con usted, el primero, como savia que fluye por este, su blog. El cual, ya forma parte de muchas personas, mas de las que usted pensaba y que según sus cuentas por lo que nos conto la ultima vez, no era muy finas o precisas.

    En ese caso, metafóricamente hablando, como siempre pasa con los arboles, uno se fija siempre en las ramas, algo mas de 200 personas, le contestaron en aquel post, pero luego se olvidan de todas las hojas que cuelgan del mismo como si, no importaran cuando en realidad son las que de verdad, dan peso y forma, al mismo ser vegetal.

    Por eso, le digo que solo es efecto de esta ola de calor, la que provoca delirios de locura o en este caso de censura auto infligida, nada mas lejos de la verdad misma.

    Sin mas deseo de parecer a uno de aquellos profesores carmelitas que intentaban enseñarme algo, lo que sea, con sus medios arcaicos, se despide un servidor.

    Un abrazo.

  3. Uno tiene que ser autentico. Si te seguimos desde hace mucho tiempo. Es por que aceptamos y estamos muy bien con tus pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.