0

La firma Z Cam ya tiene listas dos supervideocámaras a precios que incluso se podrían considerar razonables: son la E2-F6 y la E2-F8

¿ Y que opinará el Sr.RED de todo esto ?

He cogido un par de párrafos “casi” al azar y le he pedido a mi amigo el sabio Google que me ayude. Más o menos esto es lo que me ha dicho.

Las cámaras Z Cam E2-F6 y E2-F8 son cámaras de cine en forma de cubo que se venden sin accesorios a unos precios de $ 4,995 y $ 5,995 respectivamente. Eso significa que para tener la cámara totalmente configurada y operativa habrá que poner mucha más pasta encima de la mesa.

Tanto la E2-F6 como la E2-F8 están disponibles con monturas de lentes EF / PL, y ambos modelos también cuentan con conectividad Gigabit Ethernet, soporte ZRAW ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????? y sensores CMOS de fotograma completo.

El modelo E2-F6 puede grabar imágenes 4K / 120fps y 6K / 60fps con 15 EV’s de rango dinámico, mientras que el modelo E2-F8 puede disparar 4K / 6K / 8K a 30fps con 14 EV’s de rango dinámico. Ambos modelos cuentan con WiFi 5G y 802.11n con un puerto de antena externo, micrófono estéreo incorporado, tomas estéreo de entrada y salida de audio de 3,5 mm, HDMI 2.0 tipo A, USB-C, dos puertos serie y construcción de aleación de aluminio.

Tanto la Z Cam E2-F6 como la E2-F8 están disponibles para reservas en la tienda de las tiendas, o sea en B&H Photovideo.

En el improbable caso de que queráis saber más, aquí podréis enteraros de muchas más cosas:

Ey, no confundirlas con esta otra, que es mucho más baratita, pero también bastante más sencilla

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.