25

Ya habréis notado que he estado unos días ausente: hete aquí una breve explicación.

¡¡¡ corason partio !!!

Hola Peña:

Cuando uno va entrando en años, muchos años, las goteras inherentes a la edad lo persiguen y se le pegan como una lapa. Yo tengo varias “goteras” crónicas, la más peligrosa de las cuales es una de tipo cardíaco. Esa es la que me atacó el pasado sábado 17 a las 4:30 AM, y mi mujer y yo tuvimos que salir a toda leche a urgencias del Hospital. Allí he estado ingresado 5 días hasta hace pocas horas incluyendo una estancia de 24 horas en la UCI para que la fiesta fuera completa.

Esta ha sido la razón por la que estos días no he estado por aquí y además me fuera sin avisar. Otro amigo mío, también sabio, decía muchas veces: “no somos nada, y menos en calzoncillos”. Os diré que en el hospital ni siquiera llevaba calzoncillos.

Os ahorraré los detalles truculentos y morbosos. Me han hecho un apaño provisional a la espera de algo más definitivo en septiembre cuando haya disponibilidad de toda la liturgia y parafernalia necesaria.

Ahora estoy bien, pero eso puede cambiar en un segundo y además en cualquier segundo

Respecto al blog los médicos me han pedido que funcione a medio gas hasta que completemos el segundo apaño y, por la cuenta que me trae, intentaré hacerles caso.

Total, un buen susto, pero afortunadamente nada más ……………….. por ahora.

Mucha salud para todos (nunca mejor deseado) y un abrazo.

Adolfo.

adolfo

25 comentarios

    • Animo y a cuidarse que todos andamos procurando disfrutar del mayor número de telediarios posible.
      Además, sin tu curro sería un infierno buscar “chismes” en internet.
      Un abrazo y, lo dicho, a cuidarse.

  1. Ánimos. Me acordare siempre del breve encuentro que tuvimos en la estación de Sants. La salut este fantasma que nos persigue. Que poco valoramos lo que tenemos!!! En fin un abrazo mucho amor y paz para todos.

  2. Pensé que te habrías marchado de vacaciones a un hotel, incluso podía imaginar una playa nudista, pero lo del hospital sin calzoncillos no es plan… eso noooo…
    El próximo verano hay que buscar un plan mejor.
    En serio, por momentos pensé, no será algún achaque? Maldición, no andaba desencaminado. Cuídate mucho que nos tienes que cuidar, puro egoísmo.
    Un afectuoso abrazo.

  3. Si han de utilizar algún “muellecito” pide que sea de oro para que no se oxide.
    Mis mejores deseos.
    ¡Ánimo campeón!.

    • Ostrás, no me lo esperaba, vaya susto… también pensé que estabas de vacaciones, vaya vacaciones… cuídate mucho que la salud es lo primero. Un abrazo!

  4. Querido Adolfo:
    Tengo que reconocer que estos días pasados, estando desplazado unos días de manera voluntaria en el pueblo, y disponiendo de tiempo para invertir en visitar la red, el primer lugar en el que busqué esparcimiento, fue este santuario. Al no ver actualizados los hilos, me temí algo similar a lo que ha acontecido. Doy gracias a Dios por tu eventual regreso pero aunque me encanta leerte en las pocas ocasiones que las obligaciones me lo permiten, te ruego que seas egoísta y hagas caso de los galenos hasta que estés bien repuesto física y anímicamente…. Y es que no habiéndonos encontrado hasta el momento físicamente, eres una de las personas más cercanas que uno puede descubrir en la red…. Por eso “y aunque me fastidie un huevo”, me gustaría no leerte hasta octubre o noviembre.

    Un abrazote gigante desde cualquier rincón y mis mejores deseos para tu restablecimiento.

    Mateo

  5. Lamento el percance y espero que te hagan un “remiendo” que te deje nuevo.
    ¡Mucho ánimo y tómatelo con calma!

  6. Por más que nos fastidie a todos, que no se te olvide el consejo de los médicos. Un gran abrazo Adolfo.

  7. Jo, ¿ veis como cuando digo que tengo una Peña que no me merezco, tengo toda la razón ? Buscad algo similar en otros foros, a ver si lo encontráis.

    Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por ser como sois y por estar siempre ahí, incluso cuando yo no estoy.

    Mucha salud y un abrazo para todos.

    Adolfo

  8. Espero que ese segundo apaño te deje como nuevo. A descansar. Y el blog, con calma, no merece la pena arriesgarse.

    Un saludo.

  9. Era extraño no leerte, una amarga sorpresa que era porque estabas mal, ojalá te recuperes pronto y puedas seguir haciendo las cosas que te gustan al ritmo que quieras y puedas, nosotros siempre pacientes, un abrazo

  10. Cuidate mucho Adolfo. Sinceramente creo que en estos momentos lo más apropiado sería, que cambiaras el estrés de fotochismes, por el paseo la contemplación y el disfrute fotográfico. Al menos hasta que te solucionen el problema. Nosotros estaremos aquí esperando.
    Un abrazo.

  11. Adolfo: lo más importante es tu salud y la de los tuyos.
    Trata de relajarte dentro de lo posible y si tienes que quitar horas del blog, pues las quitas.
    Lo dicho, mucha salud y un cordial saludo desde Canarias.

  12. Muchos ánimos Adolfo.
    Cuídate mucho.
    El blog es secundario, dale tiempo a lo importante.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.